- ¡Chat! - Exclamó Ladybug empujando el cuchillo con su yoyó.
- ¡Serás idiota! - Dijo la chica por lo bajo. La noquié con mi bastón.
- Y.. ¿Dónde está Marinette? - Dije suspirando mientras levantaba a la chica sobre mi hombro.
- Está a salvo - Respondió fría.
- ¿ Dónde está ? - Dije enojado.
- Yo.. - Dijo un poco sorprendida - E-está.. con su compañero de escuela Kim.
Inmediatamente solté a la chica y fui corriendo para buscar a Marinette. "idiota deportista con esteroides, ella es mía"
- ¡Chat! ¡Espera! - Exclamaba Ladybug tras mío.
Narradora:
Chatnoir buscó con desesperación la habitación en donde estaría Kim. Al encontrarla entró con furia a tomar por la camisa a Kim.
- ¿¡Dónde está Marinette!? - Gritó.
Kim, aún confundido, notó a Ladybug por detrás, ella le indicó que no diga nada y salió corriendo a la habitación de Adrien.
- E-ella.. - Tartamudeó Kim - E-ella está con Adrien.
Chatnoir soltó a Kim e inmediatamente salió corriendo a los servicios higiénicos para ahí destransformarse.
- Adrien, tranquilízate - Dijo su kwami. Adrien no le dio ni la menor importancia y lo escondió en su chaqueta para ir con Marinette.
- M-marinette - Tartamudeó el rubio al ver a la peliazul esperándolo en la habitación.
- ¡Adrien! - Gritó Marinette para luego abrazarlo. La azabache se quedó mirando un momento por detrás de Adrien, era raro que Chatnoir no la haya seguido - ¿ Dónde estabas ?
- Yo.. Tuve que salir de la habitación, habían muchos disparos, era un blanco fácil.
- Bueno, me alegra que estés bien - Marinette profundizó el abrazo.
- ¡No me dejes Marinette! - Exclamó el rubio y abrazó más fuerte a la azabache.
- A-Adrien..
- ¡No me dejes!
- Yo.. no puedo respirar - El rubio soltó un poco a la azabache.
- ¿A-así está mejor?
- Mucho.
- Ok..
- No voy a dejarte Adrien. No volverás a estar solo nunca.
El rubio se puso tan feliz que por la emoción volvió a desmayarse.
- ¡Adrien!
Narra Adrien :
"Dios.. Me duele tanto la cabeza.." Me levanté.
- ¿Adrien Agreste, verdad? - Dijo una chica sentada en la esquina derecha del cuarto.
- ¿Quién pregunta? - Respondí mientras la miraba leer una revista.
- Era retorica modelito, claro que eres Adrien Agreste - Sonrió.
- Y el punto es...?
- Me agrada tu manera de llevar una doble vida.
- ¿Doble vida?
- Ay no te hagas - Cerró la revista y cruzó las piernas - Es obvio que tú eres el gatito superheroe de París.
ESTÁS LEYENDO
ELLOS VAN A LAMENTARLO #1 (Yandere Boy)
أدب الهواة-Sabes...?, lo haré lento, te lo advertí muchas veces...y no quisiste escucharme..-Decía el rubio mientras jugaba con el cuchillo en mano. -¿En serio crees que Marinette te seguirá queriendo si se entera de esto?-Cuestionaba el pelirrojo con una son...