- Hola, Adrien - Dice mi padre cuando entré en la limusina.
- Hola, padre - Respondo sentándome.
- Al parecer tuviste un accidente - Acto seguido toma un sorbo de agua.
- Así parece, ¿Te lo dijo Marinette?
- En efecto, es muy agradable.
- Lo sé - suelto un suspiro.
- Estás saliendo con ella ¿Verdad?
- Si.
- Interesante - Presiona un botón para cerrar la ventanilla que nos conecta con la cavidad del conductor. La limusina comienza a avanzar.
- ¿Cómo te sientes?
- Como si ella fuera lo más valioso de mi existencia.
- Hablaba del accidente ¿Estás bien?
- Oh, si, solo fue un pequeño golpe, Marinette me ayudó a llegar al hospital.
- ¿Y ya sabes que lo ocasionó?
- No.
- ¿Recuerdas algo en particular?
- No.
- ¿Cuando pasó estabas con Marinette?
- Si. En las dos ocasiones - Suspiro.
- ¿No has pensado que podría ser la culpa de esa chica?
- ¿¡Qué!? Claro que no
- Es mucha coincidencia - Da un último sorbo a su vaso y la limusina se detiene, salimos y me dirijo algo confundido pero sobre todo ofendido Marinette jamás haría eso, ella es tan perfecta, linda y amable, no le haría daño ni a una mosca.
Suena mi celular.
- ¿Si? - Contesto.
- Hola, modelito - Reconosco esa voz de inmediato, era la chica del hospital - Hoy comienzas.
- ¿C-comienzo? - Digo confundido por supuesto que sé de que habla, pero ¿justo ahora?
- ¡Lo dejamos en claro, eres mi asesino! - Su tono de voz se vuelve tosco.
- Ok ok - Intento calmarla, ella suspira muy profundo.
- Bien, ¿Conoces a Mattew Leffië?
- No.
- Perfecto, vive en la 5 y 7 de la calle Libertad, su casa es color rojo. Lo quiero muero para mañana.
- ¿Qué? ¿Es tu ex o algo así?
- Eso no te incumbe.
- Vamos, el chico va a morir, no divulgaré tus secretos raros.
- Es mi padrastro. Ex padrastro. Dejó a mamá, le juró que ella sería la ultima mujer a la que amaría tanto. Que así sea.
- No te preocupes, lo será - Cuelgo y me escabullo a la cochera.
Pensándolo bien, creo que iré caminando. Tomo un cuchillo de la cocina y lo escondo en un saco grande y acolchonado que paso a ponerme. Salgo por la puerta principal, ¿Por qué me preocupo? Nunca hay nadie.
Me dirijo a la calle y localizo la casa. Toco la puerta.
- ¿Quién es? - Pregunta un señor tras la puerta.
- La pizza - Respondo sin pensar.
- Yo pedí ninguna-- No termina su frase ya que mi cuchillo es ochavado en el lado derecho se si garganta. El hombre con sus últimos alientos retrocede e intenta tomar lo primero que tenga a la mano para lanzármelo, yo solo avanzo a su ritmo aun con mi mano en el cuchillo incrustado, toda la sangre se resbalaba por sus hombros y él seguía horrorizado, no logra tomar nada y comienza a poner los ojos en blanco, suelto el cuchillo y el sujeto cae ensangrentado y muerto al piso. Lo miro detenidamente, estaba solo en ropa interior, tenía un boxer de color azul, y un manga cero blanco, ahora todo estaba cubierto de sangre, claro, sus ojos sin vida apuntaban al techo, de su boca salía micha sangre y sus dientes amarillos le daba una apariencia desagradable. Comienzo a rodear al cuerpo. En definitiva no estaba en forma. Me asomo a la puerta algo nervioso.
ESTÁS LEYENDO
ELLOS VAN A LAMENTARLO #1 (Yandere Boy)
Fanfiction-Sabes...?, lo haré lento, te lo advertí muchas veces...y no quisiste escucharme..-Decía el rubio mientras jugaba con el cuchillo en mano. -¿En serio crees que Marinette te seguirá queriendo si se entera de esto?-Cuestionaba el pelirrojo con una son...