Holus chic@s solo quería agradecerles por las estrellitas del primer capítulo en serio muchas gracias, no creí llegar a tener más de tres estrellas en un día y aún siendo el día de ESTRENO guilly!!!!!! XD bueno sin más preámbulo los segundo capítulo: "Problemas, besos y celos"
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________
En la mañana con Adrien.
Narra Adrien:Me desperté y con un leve dolor de cabeza, dormir frustrado no fue una buena idea después de todo.
Rayos, ya no sé que voy a hacer pronto se acabará el ciclo escolar y yo aquí frustrado por ella.-Pero miren quien abrió los ojos al fin-Dijo Plagg flotando sobre mi rostro.
-¿Qué quieres?
-¿No deberías ir a la escuela?
-Si, ¿por?
-Pues tu reloj indica que ya soy las 9:25
-¡Ho no! ¡Rayos dormí de más!-Inmediatamente me levanté y comencé a vestirme.
-¿Y a que hora entras?
-8:30-Respondí acomodando mi jean mientras saltaba al baño.
-A, creo que llegarás tarde.
Rodee los ojos y comencé a labarme los dientes. Rápidamente me peiné me coloqué mi chaqueta blanca. Y salí apresurado de mi habitación para tomar mi desayuno, pero cuando llegué no había nada, que raro, Náthali siempre deja mi desayuno servido a las 7:00, pero no había nada.
-Plagg-Llamé.
-¿Si?-Se hizo presente.
-¿Podrías pasarme el reloj?
-Claro-Me dio el primer reloj de muñeca que vio. Miré la manijas.
-Plagg...
-¿Si?
-¿Viste bien la hora?
-¡Claro!, la maneja larga indica las horas y la pequeña los minutos.
-No, Plagg, son las 5:45
-A, lo siento.
-Hhh... Me desperté más que temprano.
-Ups.
-A veces te odio.
-Na, soy muy adorable.
-Hhhh, Ahora no podré volver a dormir.
-Ñe.
-Hhhh.
Subí de nuevo a mi cuarto y me recosté en mi cama mirando al techo. Y si... Marinette de verdad me amara? No sería justo.. Hhh, ya no sé que es justo.
7:00
Narra MarinetteMe levanté como siempre, típica rutina aburrida para ir a la escuela, que aburrido, lo único que me impulsa a levantarme es ver a mamá y Adrien, todas las tardes después de la escuela voy con papá a ver a mamá al hospital, (excepto ayer, los doctores cancelaron, por alguna razón) la saludamos, reímos, almorzamos y cenamos ahí a su lado y luego nos vamos, el dinero se está quedando corto para mi familia y creo que comenzaré a trabajar en una cafetería los sábados por la tarde.
ESTÁS LEYENDO
ELLOS VAN A LAMENTARLO #1 (Yandere Boy)
Fanfiction-Sabes...?, lo haré lento, te lo advertí muchas veces...y no quisiste escucharme..-Decía el rubio mientras jugaba con el cuchillo en mano. -¿En serio crees que Marinette te seguirá queriendo si se entera de esto?-Cuestionaba el pelirrojo con una son...