¡ADRIEN!

665 60 94
                                    

- Creí que eras más fuerte - Arqueó una ceja convencida de la debilidad de su contrincante.

- Creí que éramos aliados - Le lanzó un puñetazo en la cara.

- Idiota - Le escupió en el rostro - Eras muy útil hasta que tus estúpido instintos te convirtieron en un fugitivo..

- ¡Debiste avisarme sobre que mi padre estaba mirando!

La azabache estaba aterrada, ¿Quién era esa chica? ¿Quería matarla a ella, o a Adrien?

- ¡¿Por qué, Lea!? ¿¡Ahora tú también quieres separarme de mi Marinette!? - Comenzó a presionar el cuello de la mencionada.

- ¡Adrien, para! - Gritó Nino, a lo que el rubio reaccionó y soltó a la chica para ver a su mejor amigo.

- Si, Adrien, para - Suspiró la ojirojo recuperándose de inmediato - ¿A quién crees que le echarán la culpa de esto?

Tomando cuentas, el rubio se asustó, era cierto, de esto lo iban a culpar a él si mataba a Lea.

- Pero, adelante - Se encogió de hombros - La vida me aburre.

El rubio se levantó.

- No.. - Dijo en voz débil - No, no seguiré haciéndote caso, no

- ¿Qué?

- Tú.. Me estás matando - Atrapó su cabellera rubia entre sus manos y comenzó a estirar sus cabellos con desesperación - ¡Tú me alejaste de mi Marinette!

- Ohww - Simuló un puchero - ¿Y qué piensas hacer?, Solo eres un asesino con complejo de príncipe celoso.

-¡No! - Respondió más calmado - Tú querías convertirme en eso, pero soy más resistente a ti de lo que tú podrías ser.

- Ja.. - Lanzó una mirada de rendimiento - .. Entonces anda - Señaló el teléfono - .. Llama a la policía ..

- Bien - Tomó el teléfono confiado e intentó no enloquecer por como escuchaba llorar a su Marinette debajo del saco con Nino.

Suspiró y marcó el número de la policía. Su cabeza estaba hecha un lío y no estaba razonando bien. Si llamaba a la policía él también iría a la cárcel, lo separarían de Marinette; por otro lado si no  llamaba a la policía, no se haría justicia por la muerte de los padres de Marinette, y su egoísmo propio lo separaría de su amada.

- No tienes que hacerlo, modelito - Comentó Lea asustando al rubio.

- Claro que tengo que hacerlo.. - Respondió, escuchó la línea, ahora solo faltaba que contestaran.

- Juegas con alguien muy letal - Sintió con la chica se levantaba suavemente del piso. Sintió un escalofrío recorrer su cuerpo - Y poderosa.. - La ojirojo simuló una voz de niña haciendo un puchero - ..no te metas..

- Usted a llamado a la agencia policiaca, ¿qué desea reportar? - Contestaron el teléfono.

- ..¡CONMIGO!.. - Gritó Lea al momento en el que sonó una pistola disparándose.

Adrien perdió el aliento.

Lea soltó una risa maniaca que hizo que Adrien se sintiera más mareado.

Sentía que iba a caer para atrás pero pudo sostenerse del mueble a su costado, volteó con ayuda del mismo.

Lea seguía riendo y Marinette comenzaba a perder la cordura.

- Mierda - Se buscaba la herida de la bala.

- ¡ADRIEN! - Marinette soltó, un alarido de dolor que estremeció a Adrien al ver como la azabache salía del saco para tirarse sobre el rubio.

ELLOS VAN A LAMENTARLO #1 (Yandere Boy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora