¿Se conocen?

929 71 6
                                    

Caminé con Marinette a su casa, "fue agradable pasar un rato a solas lejos de idiotas que le babeen cada vez que ella es.. ella, el problema es que ella es mía" 

- Bueno, cuídate - Dice la azabache al frente de la entrada a la panadería, ajusta su flequillo, se acerca a darme un beso.

- Adiós, preciosa - Digo sonriendo y me alejo de la casa. Marinette entra a su casa. 

"Bueno.. es hora de ir con el señor manitas." Saco mi celular de mi bolsillo y marco el número de Nino.

- ¿Adrien? - Contesta - ¡Bro! Sabía que eras un buen amigo, pero lo que hiciste hoy con mi primo.. no tiene precio, en serio, debiste ver su cara - Intenta retener la risa - Pero mi parte favorita fue cuando te sentaste sobre Alya! - Suelta una carcajada - ¡Debiste ver sus caras! - Respira intentando recobrar la fluidez del habla - Por algún motivo no fue a ayudarla y entonces yo pude ir, creo que está comenzando a desconfiar de él - Suspira - ¿Qué querías decirme?

- Bueno.. - Respiro, "El hecho de pensar en ese momento tan gracioso con Marinette me hace reir" - Quería saber en donde vive tu primo.. - Agrego un tono agudo al final puesto que sé que suena raro.

- Ahh.. ¿Para qué..?

- Aa.. Pues.. - "QUIERO IR A APUÑALARLO HASTA QUE DEJE DE RESPIRAR" - Solo curiosidad - Respondo.

- No le preguntas en donde vive una persona solo por curiosidad.

- Lo sé lo sé, es que quiero darle las gracias por que me prestó un CD de música - "Bien, la confianza de asesino a vuelto"

- Aa, bueno, pues vive a la vuelta de mi casa, no tiene en donde más quedarse así que mi padre le dio su antiguo taller de mecánico.

- Gracias Nino, adiós - Cuelgo.

"Bien, Adrien, es hora de ponerte en marcha"

Camino a casa de Nino. Esto será más difícil puesto que Nino vive cerca y es un peligro el que escuche los gritos, vive en un barrio tranquilo así que no tengo el tráfico de mi lado. Me acerco al taller y toco lo que parece ser un timbre, sucio y muy mal cuidado. 

- ¡El modelo! - Abre la puerta - ¿Qué se te ofrece?

- Bueno.. - Lo empujo abriéndome paso a entrar - Quería hablar contigo.. - Entro.

- ¿Algún tema en especial?

- ¡¡Tal vez el hecho de que le tocaras el trasero a mi novia!! - Lo empujo contra la pared tomándolo del cuello de su camisa.

- Si.. Buen partido por cierto.

- Ella es solo mía. 

- Pero ¿eso no implica que no pueda divertirme un poco con ella o sí?

- La tocas y te mato.

- No si yo lo hago primero.

- ¿Qué? - Siento un cuchillo apretando mi cuello mientras alguien por detrás me sujeta las manos.

- Hola - Susurra a mi oído.

- ¿Quién eres? - Suelto lentamente a 2J.

- Adivina adivinador.. - Dice haciendo que retroceda. Entonces reconozco esa voz femenina.

- E-eres tú, la amiga de Marinette.. La rubia eufórica - Hablo con dificultad puesto que presiona más el cuchillo.

- Genial, te ganaste un caramelo - Responde, puedo sentir su sonrisa enfermiza - Pero creo que lo depositaré directamente en tu garganta - Desliza con delicadeza el cuchillo, casi como una caricia mientras agarra mi mentón con su otra mano provocando que mire arriba "¿Qué clase de amigos tenía Marinette? Creí que era el primer asesino en su vida :'v "

ELLOS VAN A LAMENTARLO #1 (Yandere Boy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora