La reunión de Alya

1.9K 123 60
                                    

-Pero preciosa, no te desanimes por este idiota, disfrutemos la noche juntos-Dije besando su mano.

-Que galante señor Agreste..-Bufó Marinette-Pero la decisión es mía después de todo ¿o me equivoco?

-Eso depende... ¿Acepta usted sobornos?

-¿A qué tipo de sobornos se refiere?

-A los que se te plasca.

-No creo que esa decisión te convenga mucho.

-¿Eso crees?

-Estoy segura..-Se acercó a mí.

-Y yo estoy vivo-Interrumpió Nathaniel.

-Hhh..-Suspiró Marinette-¡Ya vete a casa Nath!

-Ok ok, no se esponjen!-Nathaniel se marchó.

Acerqué su cintura a mí.

-Al fin solos..-Agregé mirando sus labios.

-A-Adrien..-Tartamudeó nerviosa.

-Vamos... Solo será un minuto..-Mordí ligeramente su oreja.

Narra Marinette.

"Rayos rayos rayos!, me gustó su juego coqueto y todo, pero creo que está llegando un poco lejos...
"

-Espe-espera si quiera a que entremos a la casa-Tartamudié nerviosa.

-Eso ni pensarlo.. No te dejaré ir a ningún lado..

-A-adrien.. Para...-Me sonrojé mucho.

De alguna rara manera desabrochó el arete que traía puesto y dejó el primer par en mi mano.

-A-Adrien!-Exclamé casi gimiendo.

-B-bueno..-Adrien me soltó y entramos a la casa, estaba sonrojado y se veía tierno. Volví a besarlo.

-¡Marinette!-Exclamó sorprendido, supongo que era lógico pues me tiré sobre él.

Comenzamos a revolcarnos en la alfombra. "Rayos rayos rayos. Esto es muy excitante pero no puedo hacerlo... ¿o ?"

-Te amo..-Adrien interrumpió el beso y me tomó de la cintura "Aaaa.. Que tierno..., ahora es cuando Marinette, hora de verte sexy, verte sexy para él" . Me senté sobre él y me quité mi playera..

Adrien comenzó a acariciar mi cintura desnuda. Me sonrojé y miré al techo intentando indicarle que prosiguiera. "Rayos esto es tan excitante..".

Adrien: "Mierda Marinette... ¿Por qué eres tan hermosa? ..yo.."

Marinette: "A-Adrien.. Vamos sigue.. eres la única persona con la que quiero hacer esto...".

ELLOS VAN A LAMENTARLO #1 (Yandere Boy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora