01 · ÉL

272 32 2
                                    

Harry y Liam se encontraban en el Instituto Dalther's, en uno de los entrenamientos a los que ambos chicos asistían.

La mirada del chico más alto se encontraba fija en otro más pequeño, el cual siempre estaba ahí, pero extrañamente, no practicaba ningún deporte.

Liam había notado el extraño comportamiento de su amigo desde hace ya varios días, había estado distante durante los partidos y siempre por la misma razón.

El chico de ojos azules no llevaba más de 3 meses en el Instituto, y ninguno de los dos comprendía el porqué siempre asistía a los entrenamientos, pero sólo se sentaba a escribir en una Libreta Negra, la cual siempre estaba en sus manos.

El castaño decidió llegar más a fondo de la situación en la que se encontraba Harry.

-Entrenador, Harry se siente mal y está comenzando a palidecer, ¿puedo llevarlo a la enfermería?- el entrenador asintió sin darle importancia.

Caminó hacia donde se encontraba Harry y lo tomó de los hombros. Este reaccionó después de mucho tiempo.

Salieron de ahí y Liam tomó camino hacia el baño. Después de un rato de caminar, llegaron y ambos entraron sin decir nada.

-Harry, ¿que te pasa?, me preocupas y lo sabes.-

-Estoy bien Liam.- Ni él sabía si estaba bien.

Un tiempo atrás, Harry había notado la presencia de el chico de ojos azules, ciertamente nunca antes había prestado atención a los nuevos, pero él tenía algo, y Harry no sabía que era, pero en cierta forma le atraía, más de lo que debía, y eso le preocupaba ligeramente.

Tiempo después, no podía dejar de notarlo, era como una necesidad, por saber donde estaba, y si se encontraba bien. Esa idea le ponía nervioso.

-Harry, sabes que no estás bien, si no quieres decírmelo, esta bien, pero estaré ahí para ti, siempre.-

-Es él- comenzó Harry -Él, sólo él Liam, me distrae, no se que es lo que me pasa, nunca me había sentido así por nadie, estoy confundido-

-Está bien estar confundido, pero no lo estés, sé más de lo que crees como te sientes, ya sabes, Zayn-

-No es lo mismo Liam, tú eres abiertamente gay, yo no puedo serlo casualmente de un dia para otro.-

-Pero alguna vez tuve que dudar, ¿no es así?, no llegas al mundo sabiendo que lo eres, simplemente lo descubres-







ℳ.ℐ.

I want to write you a song ➵ L.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora