I was stumbling, looking in the dark, with an empty heart...
It's alright. Calling out for somebody to hold tonight. When you're lost, you'll find a way. I'll be your light. You'll never feel like your alone.
I make this feel like home.
Louis seguía escribiendo, de alguna u otra manera nesecitaba expresar sus sentimientos hacia el chico, su chico.
Harry era simplemente perfecto, digno de admirar. Su sonrisa, su cabello rizado color chocolate, sus hoyuelos, sus ojos color Jade...
Tomó su cuaderno y emprendió camino hacia aquel Instituto que compartía con Harry.
Al llegar quedó sentado en una de las bancas del salón en el que estudiaba inglés, la cual era su primera clase de ese día, y continuó.
-¿Que escribes Tomlinson?- Luke.
Lo ignoró completamente, pero él no era una persona fácil de evitar.
Comenzó a hojear la pequeña libreta, la cual hacía que el corazón de Louis se acelerara ligeramente.
-Seguro y piensas en alguien al escribir esto-
Si Luke lo descubría era su fin, estaba todo el día junto a Harry, al parecer sólo quería un poco de su popularidad, ya que la mayoría de las veces Harry no lo tomaba en cuenta.
Pasaba las hojas rápidamente hasta que se detuvo en una hoja, entretenido observando algo fijamente, tenía "Harry S". Rodeado de pequeños corazoncitos, su boca se expandió poco a poco, formando una sonrisa.
-¿Harry Styles?- el chico rubio estalló en carcajadas -Seamos realistas, ¿en serio crees que el chico más popular de todo el instituto sé fijará en ti alguna vez? Es hora de despertar Tomlinson.-
Tenía intenciones de arrojar la libreta hacia Louis, hasta que escuchó una voz, más bien, su voz.
-¿Que pasa aquí, Luke?- dijo el rizado llegando a aquel lugar, solía llegar temprano para tener más tiempo con su lindo chico de estatura baja. Y mientras Harry pensaba que lucía bien en esa polera color rojo, Converse de igual color y pestañas extremadamente notorias sobre esos ojos color cielo, Louis pensaba en lo perfecto que se veía con el cabello húmedo y revuelto, labios ligeramente fruncidos y sosteniendo su mochila contra un sólo hombro. Pero a la vez pensaba en lo que estaba a punto de pasar, Luke seguía con su libreta contra su pecho.
-¡Harry!, ¿cómo estás amigo?- pegó su mano a su hombro.
-Luke, ¿qué pasa aquí?- dijo ahora cruzando miradas con su chico de ojos azules.
-Nada, absolutamente nada, ¿cierto Louis?- se giró hacia el con una sonrisa cínica y le dio su libreta. Louis asintió y Luke se retiró de aquel lugar.
-¿Todo bien?- extendió su mano y Louis la tomó dudando un poco. Era la primera vez que se tomaban de esa manera, y encajaban perfectamente.
Después de esto Harry y Louis no volvieron a hablar durante el resto de la semana aunque siguieron dándose sus típicas miraditas.
✑ℳ.ℐ.
ESTÁS LEYENDO
I want to write you a song ➵ L.S.
Fanfiction❝-¿Harry Styles?- el chico rubio estalló en carcajadas -Seamos realistas, ¿en serio crees que el chico más popular de todo el instituto sé fijará en ti alguna vez? Es hora de despertar Tomlinson.- -¿Que pasa aquí, Luke?- dijo el rizado llegando a a...