05 · FIESTA

190 30 3
                                    


Nuevamente había llegado la hora de la clase de química y Louis, como siempre, ya estaba en el salón antes que todos los alumnos incluyendo a Harry, cuando sonó la campana de entrada la maestra comenzó a dar la clase

-Hoy vamos a repasar el tema de los hidruros. ¿Louis, podrías pasar a hacer reaccionar el Aluminio con el Hidrógeno porfavor?-

-Claro maestra- respondió Louis, tomando el marcador de color negro que le ofrecía la maestra

*en el pizarrón*
Al+H------> AlH3 hidruro de Aluminio (lll)

-Bien, ahora... pasa Harry

Pero Harry estaba distraído, como todos los días, así que no escuchó cuando la maestra lo llamó, sin embargo Louis al notarlo le lanzó una bola de papel lo más discretamente que pudo. Harry reaccionó y pasó al pizarrón, pero como toda la clase había estado distraído no puso atención y no pudo hacer lo que la maestra le había pedido.

-Siéntate Harry-

Al regresar a su lugar notó que la bola de papel que le había lanzado Louis tenía algo escrito: <<respuesta>> entonces la abrió y efectivamente, ahí estaba la respuesta pero abajo de la respuesta había algo más escrito...

<<you're a fool:)>>

Sonrió. Pensó en algo que responder y escribió.

<<You're a genius>> Pero parecía un insulto en cuanto lo leyó.

<<You're beautiful>> No, definitivamente no le daría eso.

Rompió en pedacitos el papel para no dejar evidencia y fue directamente al bote de basura.

-Señor Styles, ¿no debería estar tomando apuntes?- la maestra se encontraba con ambas manos en la cintura.

-¿Usted no debería concentrarse en dar la clase a los otros 20 alumnos, en vez de involucrarse en la vida de otro?, y ya que la veo muy interesada, sólo estoy tirando basura, pero lo lamento mucho, el bote es muy pequeño para usted-

Como era de esperarse, terminaría en la oficina del director. Pero decidió ir al baño en su vez.

Cuando la clase acabó y era hora de cambio tomó sigilosamente su mochila del salón de química y antes de salir se acercó a Louis.

Pensó en no decir nada pero ya era demasiado tarde y sus miradas no tardaron en encontrarse por enésima vez en el día.

-Louis...- comenzó a hablar. piensa, piensa, piensa. -Hay una fiesta, en mi casa. Hoy.- pero Louis seguía callado. -Y me preguntaba si tú querías ir.-

Cerró los ojos pero una exhalación lo preocupó al punto de abrirlos nuevamente.

-Claro Harry, ahí estaré- y ambos rieron, saliendo de aquel salón, el cual se había ganado un lugar en la historia de esos dos chicos.

Y ahora Harry se estaba preguntando como haría una fiesta en Jueves y con sus padres en casa.







ℳ.ℐ.

I want to write you a song ➵ L.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora