03 · PAREJAS

201 30 2
                                    

Un día más en el Instituto, un día más de miradas que nunca llegan a más, un día más de pensamientos, que para los dos eran absurdos e imposibles.

Ambos estaban en clase de Química, que eran de las pocas que compartían en toda la semana.

Todo transcurría con normalidad, la profesora y sus fórmulas, Liam usando su móvil y riendo sin prestar atención, Louis poniendo atención y anotando casi todo lo que la profesora decía, y Harry, viendo a Louis de reojo.

La profesora indicó un trabajo en parejas, Harry se giró hacia donde, se supone, estaría su mejor amigo, pero este ya se encontraba bromeando y jugando con Zayn, podría hacer pareja con Louis, pero sabía que no ayudaría en nada, y no quería bajar su promedio.

Al parecer eran los únicos sin pareja, Harry había decidido hacerlo solo, o simplemente no hacer nada. Pero el destino iba contra él.

-Styles, Tomlinson. Según recuerdo dije en parejas- exclamó la profesora y ambos cruzaron miradas, pero ninguno hizo nada -Styles, Tomlinson, ¡parejas!- dijo esta vez con más intensidad en la voz. Harry reaccionó, tomó su libro y se sentó frente a Louis.

-No tienes que hacer nada, yo sólo...-

-No, no, te ayudaré, escuchaste a la maestra, parejas- dijo intentando imitar a la profesora y Louis soltó una ligera risa, la cual no tardó en contagiar al rizado.

Hicieron el trabajo, el cual fue de los mejores, y Harry no esperaba menos tratándose de Louis.

-Harry, siento no hacer el trabajo contigo en química, es sólo que...-

-No importa Liam, de hecho te debería agradecer-

-¿Agradecer? Te pusieron con Tomlinson- se calló y dudo por unos segundos hasta que comprendió -¡Tomlinson!, ¡te gusta Tomlinson!

-También te agradecería que no lo gritaras-







ℳ.ℐ.

I want to write you a song ➵ L.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora