-Señores pasajeros les informamos que el vuelo 256 con destino a la ciudad de Doncaster está a punto de aterrizar, les pedimos que abrochen su cinturón de seguridad, abran todas las ventanillas y guarden su mesa de servicio. Gracias.-
Escuché el típico aviso de que íbamos a aterrizar, así que desperté y acomodé mis cosas para bajar del avión. Entré al aeropuerto y recogí mis maletas para luego tomar un taxi que me llevara a mi nuevo departamento, el cuál compartiría.
Entré al departamento, al parecer mi compañero no se encontraba en casa. Observé mi nuevo hogar, había una cocina, no era muy grande pero era bonita, tenía una estufa, un refrigerador y un horno de microondas, además había una alacena, era de madera con un toque moderno. Seguido de la cocina se encontraba un comedor, éste, a comparación de la cocina era un poco más grande, lo adornaba una gran ventana que daba hacia el jardín, me gustó esta parte. Seguí recorriendo la casa, había una sala con una televisión y un X-box llamó mi atención, ¿qué hacía un videojuego en el suelo? ¿y porqué demonios la tele estaba prendida? En ese momento supe que mi compañero de cuarto era desordenado, tendría que lidiar con eso, decidí no pensarlo mucho, apagué la tele y continué.
Al fondo se encontraba una recámara, la puerta estaba abierta así que fui a ver, cuando entré me sorprendí bastante, pues había cosas de chicas por todos lados: ropa, joyas, maquillaje y todas esas mierdas que usan las mujeres. ¿En serio mi compañero, bueno... compañera, es mujer?
Traté de ignorar eso y fui a la otra recámara, estaba la cama tendida y todo ordenado, supuse que sería mi nueva habitación.
Acomodé todo y salí a caminar directo al Instituto donde me inscribiría, pues ahí estudiaba Louis.
Llegué al Instituto Dalther's a las 3:47, esperaba que aún estuviera abierto, pues era demasiado tarde.
Llegué y levante la mirada, ahí comencé a tener un ligero sentimiento de arrepentimiento.
En ese momento no podía creer lo que veía...No, no, no, no...
¿Cuánto tiempo llevaba ahí? ¿Porque se sentía tan mal? ¿Porque no podía moverse?
-Louis...-
✑ℳ.ℐ.
ESTÁS LEYENDO
I want to write you a song ➵ L.S.
Fanfiction❝-¿Harry Styles?- el chico rubio estalló en carcajadas -Seamos realistas, ¿en serio crees que el chico más popular de todo el instituto sé fijará en ti alguna vez? Es hora de despertar Tomlinson.- -¿Que pasa aquí, Luke?- dijo el rizado llegando a a...