13 · PRIMER

108 8 2
                                    

Halloween en la noche y Louis se encontraba sentado en su cama comiendo palomitas mientras veía dramas románticos; su madre y hermanas habían ido a pedir dulces asi que se encontraba solo. Esa noche lo que menos quería era levantarse con cada timbre de niños hambrientos de azúcar, por lo general amaba hacer eso, pero esa noche su nariz parecía estar teniendo una pelea contra la mucosidad. su celular vibró provocando a Louis dar un pequeño salto.

Mensajes de texto.

Harry: Hola pequeño :)

Dudó un poco en si debía contestar con rapidez como el deseaba pero decidió esperar un par de minutos.

Louis: Hola gigante :)

Harry: Hey:(

Harry: No tenías que ser así con tu mejor amigo:(

Se sorprendió al leer eso, y no pudo negar que también sentía un poco de emoción.

Louis: ¿Mejor amigo? :0

Harry: Si...

Harry: Te molesta?, si te molesta puedes olvidarlo :)

Louis: No!

Louis: No me molesta en lo absoluto, solo creí que tu mejor amigo era Liam

Harry: Bueno si, pero no me habló en semanas, y sigue sin hacerlo, tal vez en este momento está celebrando Halloween, vestido de gato bajo las sabanas de ese tal Zayn.

Louis: Oh...

Harry: Pero no hablaba para decirte eso

Harry: Qué harás esta noche pequeño? :)

Louis: Supongo que disfrutar de la comodidad de mi cama

Louis: Porque la pregunta Harold?

Harry: No piensas hacer nada?!

Harry: Hoy es la única noche donde puedes hacer travesuras o pedir dulces sin ser juzgado, la única noche donde puedes ser quien quieras ser

Louis: Primero, eso se escucho muy Barbie

Louis: Segundo, no tengo disfraz y sería raro ver a alguien de mi edad caminando con una calabaza

Louis: Y por último, tengo una gripa de puta madre

Harry: :0

Harry: Niño grosero:(

Harry: Ok, te propongo algo

Louis: Te escucho...

Harry: Que tal si voy a tu casa con un disfraz y te cuido para que no contagies a nadie? :)

Louis: No se escucha mal...

Harry: Uf, menos mal te convencí, abre la puerta :)

Harry: No se que habría hecho si me decias que no

Louis se levantó sin dudarlo, estaba a punto de salir de su cuarto pero se detuvo y regresó rápidamente, ocupó el espejo que tenía y se acomodó un poco el cabello y verificó que su pijama estuviera en orden. El timbre se escuchó nuevamente y corrió hacia la puerta de entrada, suspiró y abrió. Harry se encontraba del otro lado, con una sonrisa enorme, una playera blanca un poco rota, estaba completamente despeinado y tenía sangre falsa regada por todas partes, simplemente increible. 

-Hola...- y Louis tenía que cerrar la boca si no quería que Harry lo notara.

-Vamos pequeño, no tenemos mucho tiempo- y sin decir una palabra mas cruzó la puerta sin previo aviso. -Louis anda-

-Claro, claro-

Harry vistió a Louis justo como él lo estaba, tuvieron problemas ya que Louis no dejaba de reírse cuando Harry intentó desacomodar su cabello y este volvía a su estado natural; Harry se acercó demasiado a la cara de Louis al mancharlo con la sangre falsa, haciendo que Louis se sonrojara; después de una hora ambos salieron con sus respectivas calabazas que Harry había conseguido.

-Creo que esto es divertido, después de todo no me siento tan enfermo-

-Te lo dije pequeño, salir conmigo lo cura todo- dijo con tono de broma, pero en el fondo Louis sabía muy bien que era verdad.

-Ya lo creo- susurró Louis y sonrió.

En el momento en que sus contenedores estaban saturados de dulces Harry volteó a ver a su pequeño emocionado como un niño pequeño, lo amaba infinitamente y no había ninguna duda.

-Pequeño esos son demasiados dulces, creo que es hora de irnos, tu mamá me matará si te dejo tarde en tu casa-

-¡Pero Harry, solo una casa más, por favor!- dijo haciendo un ligero puchero.

-No Lou, prometí cuidarte, anda-

Caminaron juntos hacia la casa de Louis, el otoño se hacía presente y Louis pateaba las hojas secas mientras su admirador secreto lo miraba con una sonrisa entre labios. Llegaron y Louis suspiró.

-Gracias Harry-

-Gracias a ti Louis, esta noche habría sido muy aburrida- 

-Por cierto, te ves guapo con toda esa sangre- y eso provocó una sonrisa en Harry, dejándolo sin palabras.

-Tu igual pequeño- Louis mordió su labio y bajo la mirada.

Ambos se quedaron en silencio por un tiempo.

-Adiós Harry-

Harry no respondió, solo miró fijamente a Louis por unos segundos, con una sonrisa pequeña, Louis no podía predecir lo que pensaba ya que de igual manera, Harry tenía ligeramente entrecerrados los ojos.

-Me gustan tus ojos- dijo después de un tiempo el rizado, se acercó a Louis para ver de mas cerca, ambos se miraban fijamente.

-T-También me gustan tus ojos Harry-

El rizado no dijo nada nuevamente, solo se acercaba lentamente, Louis no procesaba lo que pasaba, estaba atónito, de un momento a otro podía sentir el aliento de Harry sobre sus labios fríos.

Harry sostenía firmemente su cintura e instintivamente Louis colocó sus manos en su cuello enredando sus dedos en los rizos que lo volvían loco.  

Y su cuerpo se debilitó en el momento en que Harry juntó sus labios contra los suyos.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I want to write you a song ➵ L.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora