-Bien, entonces, te veo mañana- dice el rizado llegando a la puerta de la casa de Louis.
-Sí, eso creo... Adiós, supongo-
-¿Iras mañana?- el rizado no quería irse aún.
-Claro, ¿tú?-
-Si, yo igual, bien, entonces, adiós-
-Adiós, que te vaya bien-
-Igual, bien, hora de despedirnos- soltó una risa nerviosa.
-Si- rió también.
-Si, okay, no duermas tan tarde-
-Claro pero... Harry, son las 4 de la tarde- dijo Louis riendo, haciendo sus ojos más pequeños.
-Si lo sé, sólo decía, no es como que me preocupe por ti, bueno no digo que no lo haga pero ya sabes... Sólo olvidalo-
Harry dió la vuelta sin dejar de ver a Louis pero no había notado que estaba sobre un escalón y tropezó, no cayó al suelo pero cuando había recuperado el equilibrio volvió a tropezar y está vez si terminó en el suelo.
Esto asustó a Louis pues Harry no se levantaba pero al ir corriendo hacía él, se percató de que se moría de la risa. A Louis le pareció gracioso y comenzó a reír antes de levantarlo, no se había dado cuenta de que su amigo seguía en el suelo, y al momento de darle una mano para que se levantara él lo jaló y ambos terminaron en el suelo riendo.
ℋ☞ℒ
Zayn y Liam se encontraban en la casa del moreno, ambos jugaban "Adivina Quién" mientras esperaban que la mamá de Zayn diera el aviso oficial de que la cena estaba lista; su mamá sabía la situación que pasaba Zayn, estaba cayendo por un chico, él aparentaba no querer nada con Liam más que su amistad, pero ella notaba que cuando salía con él tardaba más tiempo en peinarse y usaba colonia, cosa que con nadie más hacía.-Zayn, me aburro- Toma la caja del juego de mesa, coloca su parte dentro de esta y la deja sobre la cama donde ambos se encontraban.
-Bien, tengo más juegos, puedes tomar un videojuego, pero sólo tengo un control- dijo con intenciones de encender la televisión.
-No Zayn- lo tomó del brazo.
-Entonces, podemos armar un r-rompecabezas, t-tengo algunos en...- perdía la habilidad de hablar, ya que Liam cada vez se acercaba más a su rostro.
Liam tenía intenciones de llegar a otro nivel con Zayn pero quería comprobar si el estaba de acuerdo. Se acercó poco a poco hasta quedar a milímetros de este, sentía su aliento chocar con el suyo y...
-¡A cenar!-
✑ℳ.ℐ.
ESTÁS LEYENDO
I want to write you a song ➵ L.S.
Fanfic❝-¿Harry Styles?- el chico rubio estalló en carcajadas -Seamos realistas, ¿en serio crees que el chico más popular de todo el instituto sé fijará en ti alguna vez? Es hora de despertar Tomlinson.- -¿Que pasa aquí, Luke?- dijo el rizado llegando a a...