Liam terminó de alistarse y condujo en camino a la casa de Harry.
Al parecer a nadie le importaba la hora o día de la fiesta, ya que cuando llegó no podía encontrar a Harry entre tantas personas. Pero por suerte su amigo tenía una mata de rizos inconfundible.
Alguien tomo su brazo derecho lo sacó de la multitud, Harry. Cerró la puerta de su cuarto y ambos se sentaron sobre la cama.
-¿Y bien?, ¿ya llegó?- dijo Liam, gritando un poco ya que la música llegaba hasta esa habitación.
-Liam, si Louis estuviera aquí, no estaría perdiendo el tiempo contigo.-
-Bien, tal vez llegue más tarde- dijo preocupándose un poco por la cordura de su amigo.-
-El no parece una persona que llegue tarde- cerró los ojos y se acostó en su cama, abrazando una de las almohadas, haciendo un puchero de niño pequeño
-Puedes dormir si quieres, estaré aquí toda la noche para verificar si vendrá o no- se acostó a lado de Harry.
-Gracias Liam, en serio, pero no dormiré-
Liam esperó viendo directamente el techo y no pasaron más de diez minutos cuando su amigo ya se encontraba en un profundo sueño.
Bajó dispuesto a parar esa fiesta, ya que no tenía sentido alguno. Ambos lo sabían, Louis no llegaría.
Apagó la música llevándose algunas quejas e hizo a todos abandonar la casa de Harry, limpió todo y en menos de tres horas ya no había rastro de alguna fiesta.
Subió nuevamente a la habitación de Harry, no antes de comer un paquete de galletas que los padres de Harry compraban especialmente para Liam, ya que asistía casi diariamente, al llegar a la habitación buscó algo cómodo para dormir entre sus cajones, cambió su ropa y durmió a lado de Harry, sin importarle que su amigo siguiera con la mejor ropa que pudo ponerse para sorprender a Louis.
ℋ☞ℒ
Harry estaba golpeando un lápiz sobre su banca, esperando a que el maestro llegara, no se había molestado en cambiar su apariencia de zombie con un poco de lágrimas en sus ojos.
Estaba en clase de inglés y la verdad era que no entendía nada, o simplemente no le interesaba la clase.
Cuando terminó, visualizó a Louis y se caminó hacía el, dispuesto a pedir una explicación, aunque no era muy apropiado hacerlo.
-Hola Louis- y el más pequeño pareció entender con sólo mirarlo.
-Hola Harry, sobre lo de ayer...- fue interrumpido.
-Si, no te preocupes por eso, sólo pensé que podrías ir alguna vez a una fiesta mía, y no tenía que ser esta ocasión, entiendo que no quisieras, sólo esperaba que te animaras.-
-Harry, quería ir, en serio- sonrió y el rizado bajó la mirada ante eso.
-¿Qué fue lo que pasó entonces?- volteó a verlo con un poco de decepción en sus ojos.
-Harry, nunca me diste tu dirección- y ambos rieron, pero al darse la vuelta Harry pasó una de sus manos sobre su cara, sólo quería morir.
✑ℳ.ℐ.
ESTÁS LEYENDO
I want to write you a song ➵ L.S.
Fanfiction❝-¿Harry Styles?- el chico rubio estalló en carcajadas -Seamos realistas, ¿en serio crees que el chico más popular de todo el instituto sé fijará en ti alguna vez? Es hora de despertar Tomlinson.- -¿Que pasa aquí, Luke?- dijo el rizado llegando a a...