Niall
Siempre había querido a Louis como un hermano, siempre estuve a su lado para todo, lo apoyaba y si tenía un problema hacía todo para solucionarlo. Siempre lo había consentido, le decía lo lindo que era y le compraba cosas.
Todo había comenzado en cuanto conocí a su hermana, había ido a su casa muchas veces antes pero esa noche algo andaba raro, tal vez no en su casa, si no dentro de mí.
Su hermana se encontraba con nosotros en el cuarto, mostrando un par de fotos de ellos juntos, en un momento dado, donde esa maldita foto salió a relucir, sentí que mi corazón se había detenido por unos momentos. Era de Louis, tenía aproximadamente 6 años, aparentemente era algún festival de primavera, ya que él era una pequeña abeja y... esa niña, esa niña vestida de hada, un beso, se estaban besando.
No entendía en absoluto que me pasaba, estaba... ¿celoso? Había estado celoso por Louis antes, y para mí era lo más normal del mundo, pues en todos esos años atrás de conocerlos, tenía por seguro que lo consideraba un hermanito. Pero esta vez, simplemente no podía estar celoso, ¡eran niños!, ¿Cómo puedes estar celoso de algo así? Me di cuenta de que también quería probar un poco de esos labios tan lindos que Louis tenía, al dar por terminada la cena, en la cual solo volteaba a ver a ese chico lindo de labios y sonrisa perfecta, me retiré dudando muchas cosas.
No me podía permitir pensar cosas así de mi mejor amigo, era absurdo, porque al final de todo, siempre seriamos mejores amigos. Esa era la promesa, no otra.
Concluí con que me gustaba Louis cuando sentía impotencia al verlo con otro chico, o peor, con otra chica. Quería ser yo quien se encargara de hacerlo feliz y protegerlo, ¡solo yo!
Si, cometí el error de mi vida, enamorarme de mi mejor amigo.
Sabía que eso no pasaría, ya había tomado la decisión de no decirle nada a Louis, o demostrarlo, ya que no soportaría perderlo, era todo lo que realmente tenía.
Pero ahora, que estoy aquí, parado frente al instituto donde él estaba, ahora que veo a mi Louis sonreír, ahora que veo que un tipo alto con rizos lo abraza por atrás, ahora, me siento vacío.
ESTÁS LEYENDO
I want to write you a song ➵ L.S.
Fanfiction❝-¿Harry Styles?- el chico rubio estalló en carcajadas -Seamos realistas, ¿en serio crees que el chico más popular de todo el instituto sé fijará en ti alguna vez? Es hora de despertar Tomlinson.- -¿Que pasa aquí, Luke?- dijo el rizado llegando a a...