Por más que Harry pensaba no se le ocurría nada para hacer una fiesta en menos de un día y conseguir el permiso de sus padres entre semana. Pero como él sabía contaba con su mejor amigo.
Tomó su móvil y buscó entre sus contactos, abrió el de Liam y comenzó a escribir.
Harry: ¡¡Liam!!
Harry: ¡¡¡Cafetería, urgente!!!
Liam: ¿Qué pasa?
Harry: Moriré si no te veo en 5 minutos X.X
Liam: Te conozco Harry, se que no tienes nada
Harry: Liam por favooooor
Liam: ¿Qué pasa Harry? no tengo tiempo de ir a la cafetería, estoy en medio de un nivel imposible de pasar
Harry: No puedo creer que un juego te importe más que la vida amorosa de tu mejor amigo
Liam: ¿Vida amorosa? ¿que tu vida amorosa no es todo entorno a un niño en donde no existes ni en sus mas profundos sueños?
Harry: :(
Harry: Eso fue cruel, y acabas de romper mi corazón. Pero si, me refiero a el.
Liam: ...
Liam: En la cafetería entonces.
CAFETERÍA
-¡Liam!- Gritó Harry al ver que su amigo ya se encontraba ahí.
-¿Qué es tan importante como para hacerme correr hasta acá?-
-Necesitamos organizar una fiesta urgente-
-¿Qué?¿Por qué?- Se encontraba notablemente confundido.
-Emm... Invité a Louis a una fiesta... Mañana- respondió apenado.
-Bueno es perfecto que lo hayas invitado a una f... Espera ¿¡QUÉ!? ¿Una fiesta? ¿¡MAÑANA!?- Golpeó la mesa alterado.
Las personas comenzaban a prestarles demasiada atención por lo que bajaron la voz.
-Pues sí-
-¡Qué te pasa! ¡¿tu crees que podemos estar organizando una fiesta en menos de 24 horas cuando tu quieras?! -se detuvo dudando y pasó una mano por su cabello.
-Liam solo quería tener un lugar donde me pudiera reunir con Louis, quería que su primera fiesta fuera inolvidable, y quería que me viera como un amigo.-
-Harry eso se llama obsesión, no puedes dedicar tu vida a hacer la vida de otro perfecta solo porque quieres que te preste un poco de su atención.-
El rizado podía ser muy fuerte y disimular su dolor, pero cuando se trataba de su mejor amigo el que le decía que estaba haciendo las cosas mal, le dolía, le dolía mucho. Se quedó callado por el suficiente tiempo como para que Liam se diera cuenta.
-Bueno, ya no importa, yo me encargo-
-Pero, ¿qué harás?- Pero no recibió respuesta.
-Te veo a las tres en mi casa- Se levantó de su silla dejando a Harry.
-Ok, gracias- Gritó ligeramente Harry, sonriendo como si nada hubiera pasado.
Casa de Liam
-Tengo un plan- dijo Liam.
-Cuéntame-
-Ok, ve esto- y saca unos boletos de un viaje todo pagado a Las Vegas.
-Liam, ¿de dónde sacaste esto?- dice mientras observa detenidamente el pequeño trozo de papel.
-Los compré hoy camino a casa, se me ocurrió y le dije a mi chofer que me llevara-
-Olvidaba que eres millonario- sonrió de lado.
-Vamos, no soy rico, mis papás son millonarios-
-Bueno, eso es lo que dicen todos los millonarios-
-Y... ¿bien? Para qué son los boletos?¿Qué tiene que ver todo esto con la fiesta?- dice Harry volviendo a la realidad.
-Mira, podemos ir con tus padres y regalarles los boletos, les decimos que mis papás iban a ir pero tuvieron un inconveniente y lo quisieron cancelar pero ya no se podía- explicó Liam.
-¡Genial! Me encanta, gracias Liam, en serio no sé qué haría sin ti-
✑ℳ.ℐ.
ESTÁS LEYENDO
I want to write you a song ➵ L.S.
Fanfiction❝-¿Harry Styles?- el chico rubio estalló en carcajadas -Seamos realistas, ¿en serio crees que el chico más popular de todo el instituto sé fijará en ti alguna vez? Es hora de despertar Tomlinson.- -¿Que pasa aquí, Luke?- dijo el rizado llegando a a...