Yuma Mukami

8.3K 352 55
                                    

Requisitos:

• Un paquete (o más) de semillas para el huerto del gigantón. Pueden ser semillas de calabaza o bien de zanahoria.
• Una fotografía de Yuma de pequeño y otra de Shuu a esa misma edad.
• Una prenda de ropa que puedas ponerte por encima la cuál tenga bolsillo y así puedas meter en éste el encendedor o la caja de cerillos para que Yuma no lo vea.
• Debe ser por la tarde, ya que a Yuma no le hace mucha gracia el fuego y por si acaso se procura no encender ninguna vela. Por lo tanto, tener la ventana abierta haciendo que entre algo de luz.
• Puedes estar en algún lugar de tu casa medianamente amplio y con ventana.
• Un encendedor/mechero/cerillos/cerillas.

Advertencias:

- Si comentas algo que él considere ofensivo sobre su altura te va a pegar una hostia con la cuál te dejará paralítica de por vida.
- Si dices algo sobre su pasado no te va a creer pero le va a molestar y hará que te desangres.
- Si enciendes fuego estando con él (debería ser un mechero/encendedor porque sino él se dará cuenta de que quieres hacerlo y vas a morir c:) se va a poner nervioso, no te conviene joderle con eso. Él tiene pesadillas relacionadas con incendios y por eso ha desarrollado una especie de fobia a lo que pueda ocurrir con éste.
- Es enfadón, pero por lo general no suele sólo atacarte porque sí. Eso es un punto a favor. Si te pasa algo que sepas que fue tu culpa.
- A pesar de que no le hace mucha gracia, eres libre de tocarle pero sin pasarte. Si te pones pervertida va a golpearte.

Pasos:

1. Sientate en el suelo, en el centro del salón. (recuerda haber abierto las ventanas)
2. Coloca el/los paquete/s de semillas frente a .
3. Toma el encendedor y las fotografías y comienza a quemar éstas lentamente mientras susurras "Edgar" sin parar durante todo el proceso hasta que las fotografías se hayan quemado por completo.
4. Guarda el encendedor o el paquete de cerillos/cerillas en tu bolsillo rápidamente.
5. Cierra los ojos y espera.

¡Y listo! Cuando Yuma haya llegado éste te llamará, con su característico apodo para todas las chicas que conoce; cerda. No te quejes si te llama así, lo hará igual.

Siento si esto es más corto o menos bueno pero no se me ocurría nada para éste hermoso titán.

Cómo invocar a Diabolik LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora