Cordelia Sakamaki.
Requisitos:
-Estar sola en casa.
-Un cuter/cuchillo/navaja , lo que sea pero que corte.
-Pintalabios/labial de color rojo. Rojo pasión, rojo ketchup.
-Hacer la invocación en tu salón, en la sala de estar, en el comedor, dónde sea que esté la televisión y el sofá.Advertencias:
Sólo actúa respetuosamente, tratale como a una reina, dale la razón en todo lo que diga.
Pasos:
1.Cierra las ventanas (no es necesario que cierres las puertas, ni que apagues las luces.)
2. Antes de entrar a la sala en la que vayas a hacer la invocación pinta tus labios con el pintalabios/labial rojo. Intenta que quede lo mejor posible.
3. Entra a la sala y cierra la puerta de ésta. Enciende las luces, claro, y recuerda haber cerrado las ventanas antes de pintarte los labios, o harás las cosas en desorden y no dará resultado.
4. Una vez cerrada la puerta, colocate frente al sofá/sillón, pero con una cierta distancia.
5. Con lo que sea que hayas tomado (el objeto que corte), hazte un pequeño corte en el brazo. Recuerda, no es cuestión de desangrarse, así que hazlo pasar desapercibido. ¡Con que haya una gotita de sangre ya basta! (Bueno... Tampoco lo hagamos demasiado pequeño. Ten en cuenta que la sangre es para atraer más a Cordelia, y con un poco será suficiente)
6. Coloca el objeto que corte en una mesa o en el suelo, donde quieras menos en el sofá o muy cerca de éste. Después vuelve al lugar anterior rápidamente.Por último deberás decir lo siguiente;
"Cordelia Sakamaki, yo cantaré para vos, a cambio de poder ver su rostro frente al mío una sola vez".
Entonces comienza a cantar Scarborough Fair con los ojos cerrados. Una vez hayas terminado de cantar espera al menos dos minutos para abrir los ojos y comprobar si Cordelia se encuentra en el sofá/sillón. Si no es así cierra los ojos y repite un pequeño trozo de la canción. Espera tres minutos esta vez, al menos, y vuelve a abrirlos. Si aún no ha aparecido deberás esperar una semana para poder repetir la invocación, pues algo habrás hecho mal.
ESTÁS LEYENDO
Cómo invocar a Diabolik Lovers
RandomInvocaciones del anime Diabolik Lovers. Just that. :* - Todo esto no es real, los personajes no existen y mucho menos las invocaciones. No intenten esto en casa. Dedicada a mi esposo @karla-tsukinami porque quiero y puedo, jé. [Historia con...