Extra 2

4.3K 143 26
                                    

BEATRIX SAKAMAKI.

Requisitos:

-Vestir correctamente, nada de ropa choni o algo por el estilo.
-Tener al menos un poco de inteligencia y, con ello, sentido común.
-Hacer la invocación en la sala en la que ves TV, donde está el sofá/sillón y demás.
-Estar sola en casa.
-Un libro (opcional)
-Una alfombra o un suelo reluciente, ahr.
-Un perfume suave (es decir, un perfume que no te haga ahogarte).
-Un par de velas aromáticas. (no tienen que ser muy grandes o algo así, sólo dos pequeñas que te saldrán más baratas)
-Un reproductor de música, ya sea una radio/cd o un móvil, pero debes estar segura de que sólo se escuchará la canción que tú escojas. Y tan sólo una vez.

Advertencias:

Beatrix es, posiblemente, una de las personas más cerradas que se puede invocar. No perderá la calma aunque la intentes provocar, desaparecerá directamente. Pero debes pensar que después de todo, tú pierdes tiempo, tú pierdes dinero. Ella no se ve afectada y no lo merece.
Puedes ofrecerle el libro, y si te has comportado bien (claro, y si el libro le ha agradado), entonces puede que se quede con él o que lo niegue por educación. Una buena manera de mantener una conversacion con ella es hablando de arte, y la literatura es de sus temas favoritos.

Pasos:

1. Échate el perfume.
2. Ve a la sala donde harás la invocación y coloca las velas ya encendidas en cualquier lugar de la habitación.
3. Si no hay una alfombra ya cerca del sofá/sillón, ponla. Claro, habiéndote asegurado de que todas las ventanas y puertas estan cerradas.
4. Siéntate en el sofá/sillón con el libro (o los libros) en tu regazo.
5. Cierra los ojos y concéntrate en recordar el rostro de Reiji; todas sus facciones detalladamente, y seguidamente la de Beatrix. Cuando estés convencida de que te encuentras mentalmente preparada reproduce la canción y cuando haya terminado espera un par de minutos para abrir los ojos.

Cuando los abras, Beatrix debe haber aparecido.

Cómo invocar a Diabolik LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora