Extra 3

3.9K 152 25
                                    

Christa Sakamaki.

Requisitos.

-Rosas blancas.
-Dos velas aromáticas. (No tienen por qué ser muy grandes. Compra unas pequeñas, que te saldrán más baratas.)
-Guantes blancos.
-Estar sola en casa.
-Un encendedor/mechero/fósforo/cerillos/cerillas.

Advertencias:

Christa es la única persona que sería capaz de aguantar las faltas de respeto, pero no seas mala persona con ella, que es un ángel. Podrás mantener una conversación larga y "decente" con ella, pero si te pasas de horas, Christa podría dar un cambio drástico. Recuerda que acabó enloqueciendo.

Pasos:

1. Cierra las puertas y ventanas y apaga las luces de toda la casa, excepto las luces de tu habitación, que es donde harás la invocación.
2. Ponte los guantes blancos y enciende las velas antes de entrar a la habitación, pero llévate el encendedor contigo.
3. Coloca las velas en la habitación, no importa dónde.
4. Toma las rosas, las cuales ya deberían estar en la habitación antes de entrar con las velas, y separa una de ellas. Seguidamente, ve a tu cama y siéntate en esta.
5. Deja todas las rosas excepto la que has separado encima de la cama, y comienza a quemar la que has tomado, repitendo "Christa, acompañanos" en voz baja. Así hasta que la rosa quede completamente quemada.
6. Deja el encendedor encima de la cama y cierra los ojos durante dos minutos, al menos. Después toma las rosas sin abrir los ojos y repite la anterior frase tan sólo una vez.

Entonces deberás esperar a que la voz de Christa se escuche en la habitación, pues cuando llegue te avisará de ello.

Cómo invocar a Diabolik LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora