❥ Final.

4.6K 155 20
                                    

Ahora sí... Ha llegado el final.
Ya no hay nada más que subir, ninguna invocación más excepto las de Yui y Kino... Pero no las haré. Por la actualización de Reiji ya estaba pensando cómo hacer esas dos, pero al final decidí no hacerlas. No veo que mi mente quiera cooperar con ellos dos.

En fin.

Desde la primer entrada que subí (la de Subaru), han cambiado muchas cosas en mi vida. Se puede decir que esta historia ha pasado por momentos que jamás olvidaré, y eso, en parte, hará que de ninguna manera olvide a esas personas que me han ayudado de alguna forma, subiéndome el ánimo con un mensaje privado o un comentario, porque sí, aunque no lo creáis cada comentario para mí es muy importante y de hecho hace unos días contesté todos los que habían, y seguiré contestando los que hayan en el futuro, ya que no puedo ignorar algo tan importante. Es lo mínimo que puedo hacer a cambio de... Esto.

Por otra parte han estado esas personas que sí, votaron, pero más allá de eso me apoyaron en todo. Sin ellas no sería capaz de seguir con esta cuenta porque, básicamente, son mi inspiración.

Karla-Tsukinami Hay personas que encuentran inspiración en la letra de su canción favorita, en el sonido del piano, en un paseo por las zonas más tranquilas del pueblo... Sin embargo, mi inspiración se resume en ti.
¿Qué digo? Mi vida se resume en ti. Y te dedico esta obra porque mira, me da la gana.

Quisiera nombrar los users de algunas personas que me apoyaron desde el principio hasta ahora, pero no veo justo nombrar sólo a diez cuando todos son importantes.

Me he entretenido pensando en las palabras correctas para cada invocación, me he salvado del aburrimiento y he sonreído con esta historia mucho más de lo que pensáis.
Y bien no se me da bien expresarme, lo siento, pero lo único que puedo decir es gracias.

Sí queréis, tenéis otra novela con la cuál entreteneros. Es yaoi y tiene un poco de drama, pero creo que es decente. Más o menos.
tenéis eyes , una novela yaoi kanato x azusa algo más seria

¡Espero leernos de nuevo!^^

-Rui.

Cómo invocar a Diabolik LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora