Ruki Mukami.

5.9K 253 39
                                    

Requisitos:

-Estar en un lugar tranquilo, dónde no haya apenas ruido. Por ello es necesario que te encuentres sola. (No puede ser al aire libre, sino en en lugar de tu casa o algo así, donde no te puedan interrumpir y donde, obviamente, no se escuchen los sonidos que hayan fuera.)
-Velas. (Todas las que sean necesarias para iluminar toda la habitación, por eso es mejor que busques una habitación pequeña. Las velas son caras) (esto es más bien para que tú le puedas ver a él. Si te basta con hablarle pero apenas verle, entonces no pongas tantas velas yokc)
-Tener todas las ventanas, puertas y luces apagadas.
-Un libro de poemas y otro de ciencia.
-Ser medianamente inteligente.
-Tu móvil o reproductor, lokca, pero en éste debe haber la canción"Claro de luna". Esa y nada más. Debes asegurarte de que sólo va a sonar esa y de que NO SE VA A REPETIR. Deberás hacerla sonar sólo una vez.

Avisos:

-Como siempre, beberá de tu sangre antes de irse.
-Como siempre, no le enojes porque es muuuuuuuuuy peligroso. A saber las cosas qué podría hacerte este chico.
-No te insinues y no intentes violarlo. No funcionará y no saldrás de rositas.

Pasos:

1. Coloca todas las velas (y el móvil o reproductor) en la habitación y deja abierta la puerta mientras vas apagando las luces que tengas prendidas, cerrando las puertas y ventanas abiertas, siempre con los dos libros en mano.
2. Una vez hecho esto, vuelve a la habitación con velas y cierra la puerta.
3. Colocate en el medio de la habitación y recita uno de los poemas. Después di:
Ruki-Kun, Ruki-Kun, si no apareces tú, invitaré a Reiji-Sama.
(Puede parecer chantaje, y lo es.)
4. Dale al play del reproductor, cierra los ojos y concentrate en la canción.
Cuando esta acabe, Ruki aparecerá.

Cómo invocar a Diabolik LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora