Subaru Sakamaki

18.4K 807 686
                                    

Requisitos:

· Cuchillo

· Sangre

· Guantes blancos

· Velas

· Un encendedor.

· Una fotografía impresa de Christa Sakamaki.

· Que sean de las 20:00 pm a las 23:00 pm , no más, no menos.

· Estar en una habitación que tenga escritorio.

Advertencias:

- Si le enfadas mucho (lo cuál es facil porque se enoja con que le digas buenas noches) puede lesionarte gravemente e incluso matarte de un putazo.

- No debes insistirle en nada.

- No debes despedirte, espera a que él decida irse.

- No muestres miedo o emoción, mantente firme o sino acabarás en el hospital.

- No le toques por nada en este mundo.

- No le mires fijamente, pero tampoco mires a otro lado todo el tiempo.

- Si tienes algo que preguntar hazlo con respeto, determinación y seriedad (y no le preguntes idioteces).

- Debes dejar las ventanas de todas las habitaciones abiertas, excepto en la que tú hagas la invocación.

- No debe haber nadie más que tú en tu casa, los animales alejados y los bebés que ni los vea a no ser que te quieras deshacer de ellos sin pruebas... (te recomiendo que de todos modos no lo hagas, porque te golpeará por molestarle).

Pasos:

1) Coloca la fotografía de Christa Sakamaki en el escritorio de una manera en la que ésta se mantenga de pie.

2) Coloca dos velas a los lados de la fotografía, quedando una a la derecha y otra a la izquierda. Después prendelas.

3) Ponte los guantes.

4) Siéntate en el suelo y con el cuchillo haz un pequeño corte en tu dedo, lo suficiente como para que te sangre un poco.

5) Deja el cuchillo a tu lado, cierra los ojos y nombra estas palabras; "serás un buen chico, Subaru Sakamaki. Nunca fue tu culpa que ella lo negara".

Y... ¡Listo! Subaru va a aparecer detrás tuyo, así que deberás levantarte del suelo girada hacia él, pero recuerda, no le mires fijamente y tampoco mires todo el tiempo a otro lugar. Te arrojará la mesa a la cabeza y te va a dejar agilipollada.

Cómo invocar a Diabolik LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora