KarlHeinz

4.9K 193 30
                                    

Requisitos:

-Money, bitch.
-Más money.
-MONEEEEEEEEEEEEEEY.
-Una alfombra roja que cubra todo el suelo del salón/sala de estar. Si no tienes (lo cual veo normal), pones mantas. Pero de color rojo. Si no tienes, compras.
-No ser pobre porque con todo el dinero que debes darle y el gastado en las mantas y/o alfombra, puedes comer durante tres meses y siete días.

Advertencias:

Paciencia, amiguitosmios. Debéis recordar que Heinz tiene sus momentos. Puede llegar a tu casa con un semblante serio o con un semblante de diva... Digo, divo. También es un obsesionado al dinero y las ganancias propias generales, e irá a la invocación para conseguir eso y limpiarse el culo con ello. Seamos sinceros.
Quizás beba de tu sangre, quizás no. Según.
Obviamente debes tratarle como a un Dios. Si lo de Ayato les pareció excesivo, esto ya es para morirse.

Pasos:

1.- Cierra todas las puertas y ventanas y apaga las luces de todas las habitaciones excepto la de la sala de estar/el salón, que es donde estarás haciendo la invocación. Dentro de esa sala ya debe haber una bolsita o un monedero con el money y las mantas rojas o la alfombra extendidas por todo el lugar. No debe verse apenas ningún espacio libre.
2.- Siéntate en medio de la sala con el monedero o la bolsa encima de tus piernas.
3.- Comienza a orar;

KarlHeinz nuestro
que estás robando al ciudadano,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu ego;
hágase tu riqueza,
de tu mérito o de otros.
Danos hoy nuestra desesperación de cada día y
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos o aguantamos las tuyas;
déjanos en paz de una vez, pero dejanos verte tan solo una vez cara a cara.
Amén.

4.- Cierra los ojos y cuenta hasta sesenta (60) con tranquilidad. Una vez hayas contado, esperas unos segundos más y KarlHeinz estará ahí.

Cómo invocar a Diabolik LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora