Laito Sakamaki

15.7K 648 969
                                    

Requisitos:

· Labial o pintalabios, como lo queráis llamar, de color rojo.
· Rosas que huelan fuerte, a preferencia rojas.
· Perfume.
· Que sean pasadas las tres de la mañana, o justo entrada esa hora.
· Ropa interior o bien ropa sensualota. (Si gustas de mantener relaciones sexuales con él sólo no te pongas nada encima y listo. Es importante ya que si vas desnuda te viola o se dan... "amor" mutuamente, y si llevas ropa interior o ropa sexy no es necesario del todo)
· Condones. (opcional)
· Una habitación que tenga ventanas tapadas y puertas cerradas.
· Que no haya nadie en casa, y si lo hay -lo cuál es normal a esas horas- que no interrumpan para nada la invocación porque sino el pervertido va a desaparecer, o si te interrumpen antes de que aparezca directamente no ocurrirá nada.

Advertencias:

· Él lo va a malpensar todo así que evita hablar con mucha soltura aunque él te diga que debes hacerlo, porque si entiende algo extraño a lo que no hayas dicho puede violarte.
· Te puede dar duro contra el muro y lento contra el pavimento si se le viene en gana.
· Puede hacer que le tengas infinitas ganas y si eres de mente débil podría controlarte fácilmente, lo cuál no es nada bueno.
· A pesar de que será agradable -descartando lo pervertido-, si le enfadas va a sacar su parte psicópata y puedes morir violada y apuñalada con una daga. :D
· Hazle caso y dale la razón en todo, -recuerda no hablar con demasiada soltura- no va a violarte si te comportas bien, aunque sí que puede pedirte que te desnudes al completo. Mientras no te vea desnuda desde el primer momento, todo bien.
· Si no le tratas cariñosamente, va a enfadarse.

Pasos:

1.- Cierra puertas y tapa ventanas. Si puede ser, con seguro.

2.- Ponte todo el perfume que puedas, contra más huela mejor.

3.- Pinta tus labios con el labial rojo.

4.- Quítate la ropa quedando en ropa interior o bien presentate con ropa sexy. A lo prostituta. Si quieres mantener relaciones sexuales con él, desnúdate al completo directamente. No te preocupes, le gustan todo tipo de mujeres.

5.- Deja los condones cerca tuyo, basta con que sea sólo uno. Estos solo son necesarios si pretendes tener relaciones sexuales con él, sino, no se te ocurra enseñarle un condón porque se descontrola. De todos modos si te viola no los va a utilizar.

6.- Toma las rosas y con ellas en las manos, recita el siguiente coso: oh Raito Sakamaki, yo te invoco a ti con tu anaconda ancestral. Perdona mis defectos físicos, pues no todos poseemos tal belleza como se aprecia en ti. Caigamos en el infierno por unos instantes, líbrame de toda atadura que me haga encadenarme y llevame contigo y tus malas pasiones.

7.- Cierra los ojos y espera en silencio, sin soltar las rosas o mover un sólo musculo.

Si has completado el ritual con éxito, Raito va a aparecer. Mucha suerte y disfruta. ^^

Cómo invocar a Diabolik LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora