CAPÍTULO 1

1K 44 7
                                    

Eres solo mia....

Tn estaba de vacaciones, se dispuso a ir a tomar helados junto a; Jimin, Sandara y Luhan .Eran muy buenos amigos.

Ellos pasarian por Tn y le enviarían un mensaje para avisarle que ya estaban en la puerta.

Se dió una ducha , se vistió con un jeans de color celeste con rasgaduras , una camisa a cuadros color rojo y negro escotado y sus converse rojos.

Peinó su cabello y lo dejó suelto, y se maquilló un poco en eso le llegó un mensaje , pensó que era uno de sus amigos .

-Hola te ves muy linda Hoy, pero me gustaría que te pusieras algo menos escotado. -

Tn se desconcertó al leer ese mensaje , pero pensó que se trataba de una broma de sus amigos, se dió cuenta de que su ventana estaba con las cortinas abiertas asi que la cerro , pero si había algo que le molestara a Tn era que se metieran con su estilo , con su forma de vestir. Broma o no eso le enfado sobremanera.

-quién eres?!?

- Un Gran admirador-

-mira no sé quien serás pero no eres nadie para decirme como vestirme!!!-

-mi bella Tn es mejor que no me hables así ...-

-en como sabes mi nombre???
Quien te dió mi número
????-

-eso es lo de menos -

-Sí eres Luhan o Jimin ten por seguro que te daré una paliza -

-no soy ninguno de ellos -

-entonces quién rayos eres!?-

- un gran admirador tuyo.. -

-que..!?!-

-como te dije un gran admirador , me puedes llamar Joker..-

Tn por un momento se asustó y quedó en shock pero se tranquilizó y siguió respondiendo.

-Deja de enviar mensajes, no se quien eres y no me interesa saber quien serás ,
A si que ADIÓS... -

-Jamás me digas adios Tn, porque jamás me ire, por cierto abré las cortinas mas seguido me gusta ver como te cambias de ropa.
Hablamos después mi hermosa , cuidate y no me pongas celoso no quiero hacer cosas de las cuales te puedas arrepentir.-

Tn corrió a su ventana la abrio y divisó un auto de color negro estaba al frente de su casa y se iva marchando, se asusto mucho.

Le llegó otro mensaje pero esta vez era de Sandara que le decia que ella Luhan y Jimin ya estaban en su puerta.

-Tn...!!!! Tus amigos ya estan aqui.. - gritó su mamá de la cocina

-Gracias Mami ya voy - respondió Tn

Tn vivía con su madre no tenía hermanos y su padre le habia abandonado, cuando era solo una bebe.

Decidió no contarle nada a su madre ni a sus amigos 'sobre su "admirador" Joker' , pues seguia pensando de que se trataba de una broma.

Se encargaría de buscar al loco que le habia mandado esos mensajes y le daria una buena paliza.

Tn se tranquilizó fue a la puerta y se encontró con sus amigos

-Hello Tn - dijo Jimin y le dio un fuerte abrazó

- Jimin dejala yo también quiero un abrazo- Luhan aparto a Jimin y abrazó a tn y le habló en voz baja - Hola preciosa te extrañe mucho - eso hizo temblar a Tn , Luhan era muy cariñoso pero más con ella , porque él la queria mas que a una amiga solo que no se atrevía a confesar sus sentimientos.

Sandara aparto a Luhan de Tn, ya que este no la soltaba.

- what's up my friend - habló Sandara con una gran sonrisa -

-Hola Dara, Chim Chim y Lulu - Los saludó Tn - Nos vamos

Todos salieron en rumbo a la Heladeria , en el auto de Luhan.

Lo que no contaban es qué a lo lejos un joven los observaba , que no estaba muy lejos de ahi, uno que estaba muy celoso por los abrazos que le dieron a Tn.

-La abrazaron no ?, mmm ya vere como me las pagan , a Tn nadie la puede tocar a excepción de mi claro - murmuraba Joker en voz baja y con una sonrisa siniestra , estacionado en uno esquina de la calle claro en otro auto de color plomo , viendo como los amigos de Tn la abrazaban tiernamente y eso a Joker no le gustaba nada.

BEAUTIFUL OBSESSION (YONG JUN HYUNG) HighlightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora