- Qué???!! - gritó Joker
-Cómo lo escuchaste Tn es novia mia asi que deja de molestarla - respondió Hyunseung y colgó el celular
Joker se quedó petrificado por la noticia que le dió ese joven que había hablado por el celular de Tn , miró su celular un momento.
- Esto no puede ser!!!- gritó Joker y botó su celular al suelo - investigué todo y Tn no tenía novio, esto debe ser una broma!!
'Debo arreglar ésto personalmente. ' pensó Joker
Se acercó al mueble en donde estába su teléfono marcó un número y esperó a que contesten .
-Hola - contestó una voz de mala gana
- Hola DunJun, necesito tu ayuda
- JunHyun ? Que necesitas? , Habla rápido tengo sueño
-Quiero que me ayudes a transferirme a un Colegio
-adivinare es por Tn, verdad???
- si así es ya la encontré
- mmm , esta bien mañana te ayudaré con eso , pero y tu madre no lo puede hacer??
-por favor DunJun necesito estar en el colegio de Tn , mi mamá se quedó en Japón
- está bien, pero cuando estés en el colegio de Tn que harás??? La matarás??
-No lo haré, como creés que mataría a la dama de quien estoy perdidamente enamorado ? - rió Joker - solo haré que pagué lo que me hizó
- Ya me hiciste dar miedo - fingió temor -Entonces mañana hablaremos de tu transferencia de colegio , trata de dormir y deja de tomar esas pastillas que nada bien te hacen.
Joker colgó el teléfono, se hechó en la cama pensando en Tn y en ese nuevo contrincante que tenía que hacer desaparecer.
Tn se había quedado en shock, por lo que SeungHyun dijó, lo miraba con una mirada perdida , mientras SeungHyun estaba a punto de reírse por la mirada de Tn.
-porque dijiste eso? - inquirió Tn asombrada
-sólo lo dije para que ese tipo deje de molestarte- dijó divertido
- ya veo - contestó sonrojada- en verdad lo hiciste solo por eso?
- si o quieres en verdad ser mi novia ?
- solo preguntaba - dijó Tn apartando la mirada de Hyunseung
Hyunseung se acercó a Tn, agarró las medicinas que ella compró en la farmacia y se dispuso a curarla.
- Sabés Tn aún continuas siendo muy hermosa , eres tan linda y te quiero mucho, no dejaré que nada malo te pase, Sabés que mataría por ti verdad? - habló SeungHyung cerca del rostro de Tn, poniendo Yodo en la herida del labio de Tn
- Si lo sé - miró fijamente a SeungHyung
- ahora descansa dulces sueños.
Toda una semana había pasado rápido, a Tn le aterraba salir de casa a causa de Joker , ella temia que él le hiciera daño a sus amigos así que se quedó en casa junto a SeungHyung la última semana de vacaciones.
Rogó a SeungHyung que no le dijiese nada sobre Joker a su madre y él aceptó con la condición de que ella lo llevara como invitado a la fiesta.
Durante la semana Joker no habia vuelto a hablar con Tn ya que él único número que tenía de ella lo estaba agarrando SeungHyung, siempre que llamaba y mandaba mensajes respondía él.
- Ya llamé a Jimin y me dijó que no sera una fiesta formal, sera una fiesta de disfraces - dijó Tn colgando el teléfono .
El día de la fiesta de bienvenida había llegado.-que bien !!!- gritó SeungHyung- Vamos a comprar disfraces?
- no Quiero y tu Sabés el porque
- vamos Tn no seas así yo te protegeré si ?
- no
- no hay de otra
SeungHyung se levantó del sofa en donde estaba sentado, se acercó a Tn y la agarró en sus brazos, la sacó afuera de la casa y la metió en el auto de la madre de Tn , Ella luchaba por soltarse del agarre pero no pudo ya que el había puesto el auto en marcha.
La madre de Tn le había dejado su carro a SeungHyung ya que últimamente él se hacía cargo de las compras diarias y también de cocinar.
Llegaron a una tienda de disfraces habian varios pero uno llamó la atención de Tn era un traje de Harley Quinn .-está muy bonito ese traje deberias llevar ese - habló SeungHyung muy animado- y yo llevaré uno de Joker
- lo siento, pero el último traje de Joker se lo llevó el Joven que esta allá - dijó una empleada que señalo a un joven de cabello amarillo que salia de la tienda.
ESTÁS LEYENDO
BEAUTIFUL OBSESSION (YONG JUN HYUNG) Highlight
RandomTodo iba bien, hasta que de repente su vida cambio, el miedo y el temor la invadió. Se sintió observada, debido a que en su vida apareció un hombre, del cual ella nada sabe , Pero él sabe todo sobre ella y la ama con obsesión, esta realmente loc...