JunHyung yacía en la habitación de un hospital, fingiendo dormir y feliz por escuchar las súplicas de Tn para que él despertará pero él no iba a darle el gusto.
Habían varias preguntas que rondaban en su cabeza.
¿Es pena o en verdad se preocupa por mi?
¿Le gusto mucho o poco?
La mente de JunHyung estába por las nubes por la felicidad al sentir a Tn tomándolo de la mano.
Joker estába bastante obsesionado por la anterior Tn, pero de esta inocente Tn estába prendado.
-JunHyung por favor despierta- decía Tn tomando su mano.- Junhyung tienes que despertar nos queda un futuro por delante.
Esas palabras no bastarían para hacer que el caprichoso de Joker despertará ella tenía que hacer algo mucho más grande.
-JunHyung yo te...
Dilo Tn dilo- repitió Joker alegre su mente.
-¡¡¡Te quiero Joker por favor despierta!!!- gritó Tn desesperada.
Joker brincaba de felicidad dentro de él, la alegría que sentía dentro de él era tan inmensa que la quería abrazar y darle un beso a Tn, pero él deseaba que esta vez ella tomará la iniciativa.
Tn tan solo lo miraba, él se había convertido en el hombre que amaba, el cumplía con todo lo que ella deseaba en su futura pareja. Acercó sus labios a los de Joker en su mente había una voz que le advertía que él era malo para ella pero su corazón hacía que ella ignore esos pensamientos.
-¡No lo hagas Tn!- grito Hyun Seung abriendo la puerta de la habitación de Joker- ¡él es tu acosador!
-Lo sé ... - Dijo Tn alejándose de Joker pero sin quitar la vista de él- Pero lo amo
-¿Acaso te has vuelto loca?
-Si me he vuelto loca, pero de amor lo amo Hyun. - Dijo con firmeza.
Dilo de nuevo por favor Tn dilo de nuevo - gritó de Felicidad JunHyung dentro de su mente.
HyunSeung se acercó a Tn y con enojo la agarró del brazo, con su otra mano tomó una de sus mejillas para hacer que ella lo mirará.
-Si te enamoraste de un hombre que era tu acosador que te lastimó e hizo que sufras entonces entonces puedes enamorarte de mi ¿No es verdad mi hermosa Tn?
- Lo siento pero yo lo quiero a él-
-¿Es que acaso quieres que él acabe como Luhan?
-No te atrevas
- Quieres ver que no miento HyunSeung sacó una navaja de su pantalón y se acercó a Joker.
Puso la navaja cerca de la cara de Joker pero en un abrir y cerrar de ojos JunHyung tomó la navaja por filo. Abrió los ojos con lentitud.
-¿Sabes? Es mejor que te vayas de aquí, o quedate si quieres ir a la cárcel.
-¡Callate imbécil!- Trató de quitarle el cuchillo pero JunHyung lo sostenía con fuerza, la sangre que caía por la herida de JunHyung no se detenía , pero JunHyung no mostraba ningún rastro de dolor en su rostro más bien sonreía de una manera maliciosa.
La puerta de la habitación se abrio mostrando un médico, que al ver el chorro de sangre de la mano Joker se acercó a ellos alarmado. HyunSeung corrió fuera cubriendo su rostro.
El medico de inmediato llamó a una enfermera para curar la herida de su mano. JunHyung buscó con la mirada, ella se encontraba mirando el suelo, su vista era borrosa y se sentía mareada, el mirar la sangre de la mano de JunHyung le había desequilibrado.
-Tn Tn ven aquí no quiero que te caigas al suelo- llamó JunHyung a Tn.
Ella con todas sus fuerzas se acercó a la cama de JunHyung y tomó asiento en un abrir y cerrar de ojos el la atrajo a él con su mano sana.
La enfermera al ver la escena de los dos tortolitos salió de la habitación no sin antes haber curado la herida de JunHyung.
-¿Es verdad que me amas?- preguntó JunHyung demasiado cerca a los labios de Tn- dímelo- volvió a preguntar pero esta vez demasiado cerca a los labios de Tn.
- Si es verdad, Te amo... - Tn abrazó por el cuello a JunHyung y lo besó con desesperación, dejando sorprendido al susodicho.
Holaaaa mis queridas Unnies aquí les traigo otro cap del Fic BeautifulObsession se que tarde demasiado , lo siento....
Espero que disfruten el cap...!!!(^^)
ESTÁS LEYENDO
BEAUTIFUL OBSESSION (YONG JUN HYUNG) Highlight
RandomTodo iba bien, hasta que de repente su vida cambio, el miedo y el temor la invadió. Se sintió observada, debido a que en su vida apareció un hombre, del cual ella nada sabe , Pero él sabe todo sobre ella y la ama con obsesión, esta realmente loc...