Al oir ese nombre, Tn sintió que le daría un paro cardíaco, sus piernas flaqueban, su respiración estaba a punto de detenerse, reaccionó al ver que Joker se acercaba a ella.
-No intentes escapar, no quiero que te lastimes ...- habló Joker con fingida preocupación mientras se aproximaba a Tn.
Ella sin pensarlo dos veces se dió la vuelta y empezó a correr lo más rápido que pudo, pero los tacones no permitieron que lo hiciera más, y aterrizó al suelo con una fuerte caída que la dejó con mucho dolor, miró una de sus rodillas se encontraba morada y con algunas gotas de sangre. Oyó pasos atrás de ella y supuso que Joker la seguía.
-Te dije que no escaparas, mira lo que hiciste ...-Joker se pusó de rodillas para observar la herida de su amada. Mientras tanto ella lo miraba con cierto temor por lo que él haría o diría a continuación, pero también había curiosidad por ver la parte baja de su cara, ya que todas la veces que él se había encontrado con ella, siempre traía un cubrebocas.
Sus labios eran colorados y perfectos, combinando a la perfección con su cutis clara y lisa.
Él cumplía exactamente con las expectativas que Tn tenía de su futuro novio. El único problema es que el estaba demente...
Joker extrajo un pañuelo rojo de su bolsillo y limpió con bastante cuidado la herida de Tn. Una sonrisa se dibujó en sus labios al percibir que ella lo observaba con bastante curiosidad.
-Es que acaso, ¿Te gusto? - preguntó Joker con bastante curiosidad, sin mirar a Tn.
Ella no respondió nada porque sabía que si ella decía que sí él talvez haría una locura como secuestrarla y si diría que no talvez lastimaría de nuevo a cualquiera de sus amigos como lo hizo con Luhan. Más solo siguió observando a Joker
-Sabía que no dirias nada... -dió un suspiro profundo de decepción -pero no importa porque en un futuro talvez llegues a amarme...
Tn se pusó de píe con todas sus fuerzas y caminó lo más rápido que pudo, necesitaba escapar de él, rogaba dentro de ella que él no la siguiera.
- No te vayas.- dijo Joker fingiendo tristeza - Sabés que si haces eso haré cosas de las cuales te puedas arrepentir... - cambiando su voz a seriedad. - Al escuchar eso Tn detuvo su caminar y caminó en dirección a Joker levantó su miró los ojos de Joker con obvio rencor y enojo.
-¿Porqué?, Por que eres así conmigo, jamás te he visto en mi vida, no se quien eres no te conozco ,es la verdad.
-¿Hablas enserio? - preguntó en tono irónico Joker.
-Si, yo jamás he escuchado de tí
- Nos conocimos...- Se aproximó a Tn y la tomó de las manos- y juro que es verdad, no puedo estar confundido. Tú eres, esa jóven que se encargó de que mi vida fuera un infierno...- soltó el agarré con odio y se alejo de ella. - Tengo que mostrarte algo— Joker se acercó más a ella y le mostró una fotografía que extrajo de su bolsillo-Ella eres tú ¿verdad?
Tn miró la fotografía eran una pareja formando un corazón con sus manos y la mujer era Tn...
ESTÁS LEYENDO
BEAUTIFUL OBSESSION (YONG JUN HYUNG) Highlight
RandomTodo iba bien, hasta que de repente su vida cambio, el miedo y el temor la invadió. Se sintió observada, debido a que en su vida apareció un hombre, del cual ella nada sabe , Pero él sabe todo sobre ella y la ama con obsesión, esta realmente loc...