Tn sonreia mirando a JunHyung ya que él hacía varias caras adorables para su adorada novia, pero era tan tímido que cubría su rostro cada vez que se daba cuenta que Tn lo miraba complacida por su novio.
Sentados bajo la lluvia solo protegidos por un paragua era la escena más hermosa para Tn ya que mirar el cielo nublado y el aroma de la lluvia eran los favoritos de Tn amaba el paisaje el cual se hacía mas bello con el guapo de su novio.
- ¿Tn puedo hacer una pregunta ?
-Si Dime
- ¿Me amas?
-Si te a...-Tn no puedo terminar de hablar ya que a lo lejos se escucho un disparo. -¡que fue eso! - habló asustada Tn aferrándose a JunHyung.
El corazón de Joker empezó acelerarse al sentir que su novia lo abrazaba con mucha fuerza.
-Aferrandote a mi de esa manera haces que me sienta él hombre más feliz del mundo. -Tn de inmediato se separó de su novio que estába todo sonrojado.
-Lo siento es que me asustó ese sonido - respondió de lo más avergonzada - creo que ya deberíamos ir a casa es tarde.
-No te pongas así amor -respondió Joker por reacción de su novia- yo soy tuyo y puedes hacerme lo que quieras - cambió su modo de ser a seductor Joker, e hizo acelerar el corazón de su novia. - vamos a casa.. - dijo tomando la mano de Tn para luego ir a la parada de autobuses.
Ya en el bus Joker molestaba a Tn la atrapa en sus brazos él queria ir de esa forma todo el recorrido a la casa, pero ello la hacía casi desmayar por todo el nerviosismo que le provocaban esos abrazos, Además de que el bus iba casi lleno y todos los observaban.
- Hola...
-Mi amada Tn cómo has estado? Veo que te la pasas de maravilla con tu acosador
-HyunSeung? Eres tú ? Donde estás?
- Justo atras de la puerta de tu casa ¿puedo pasar?
-Claro
-Apresurate si te tardas demasiado puede que no alcanzes a despedirte... - dijo para luego colgar la llamada.
Tn bajó las escaleras deprisa necesitaba ver a su amigo y discupalrse por el tremendo dolor que le habia causado.
Abrió la puerta y lo que vió le dejo en un estado de shock por completo que si no fuera que por la puerta hubiera caido de rodillas.
En la entrada se encontraba un Luhan tendido y moribundo a punto desmayarse.
-¡Tú tú estás muerto!
-Hola Tn te dije que volvería no puedo dejare ir tan facil - dijo un HyunSeung con un aura muy malévola, ¿te gusto el regalo?
-porqué esta él aquí debo estar soñando ¡Esto es una locura..!
- No mi adorada Tn el está vivo, ya me parecía muy raro el que no nos hayan dejado ver el cuerpo del difunto y además de que la madre de Luhan esta muerta desde que él nació, la señora del entierro solo era una actora que este idiota contrató. - dijo Hyun Seung dandole una patada a Luhan.
Todo fue un engaño despues de matarte él tenía planeado hacerse pasar por muerto también. Lo siento mi adorada hermanita debí descubrirlo mas antes pero gracias al adorable de chim-chim pude descubrirlo él estaba de vacaciones en Japón entonces me dijo que lo vio allá.
-No puedo creerlo esto es demasiado - todos los fragmentos de alguién siguiendola incluso despuesde que Junhyung se hiciera su novio poco a poco fueron llegando a su mente. - ¡Eras tu! ¡Tu fuiste él que me seguía!
-Si fui yo ¿Y qué?, no entiendo cual es el problema, si no eres mía al menos podrías dejar que esté cerca de ti aunque solo me encuentre en las sombras.
-Que ni se te ocurra a volverte a acercar a mi novia - dijo Junghyun apareciendo atrás de Tn - o haré que esta vez tengas un entierro real ¿de acuerdo? - miró de una manera malévola a Luhan y tomó la mano de su novia de una manera posesiva a Tn - Ella es mía..
Hola^^//
Lo sientooooo en verdad lo siento me perdí mucho...
Ya se que este iba a ser el final pero enserio no quiero terminarlo así...
Les prometo que les daré un final genial...
ESTÁS LEYENDO
BEAUTIFUL OBSESSION (YONG JUN HYUNG) Highlight
NezařaditelnéTodo iba bien, hasta que de repente su vida cambio, el miedo y el temor la invadió. Se sintió observada, debido a que en su vida apareció un hombre, del cual ella nada sabe , Pero él sabe todo sobre ella y la ama con obsesión, esta realmente loc...