Tn no pudo decir ni una palabra más solo se quedó paralizada, reaccionó después de un momento y corrió en dirección a la salida pero Joker la detuvo y aseguró la puerta detrás de él.
-¿A donde creés que vas? - preguntó Joker atrayendo a Tn hacía él y tomándola por la cintura. - No me tengas miedo, prometo que no te haré daño. A ti jamás lo haría, aunque en el pasado tú me lastimaste bastante no pienso hacerte lo mismo. - la miró con una sonrisa en los ojos, ella no podía articular ni una palabra, Joker la había dejado desconcertada por la manera tan sincera en la que hablaba, sentía que él en verdad la quería. Él apoyó la quijada en uno de los hombros de Tn.- Quisiera que este momento nunca terminara y quedarme así junto a ti para siempre. - suspiró de una manera melancólica - pero eso es imposible ¿verdad? - la abrazó aún más fuerte. - contesta porfavor...
Ella no supo que responder solo escuchaba las melancólicas palabras de Joker en silencio. Aunque estába aterrada por el abrazo y él saber que su acosador estaba en frente de ella, era algo que debía preocuparle pero el enterarse que él no quería hacerle daño la tranquilizaba.
-Sabía que no obtendría ninguna respuesta de ti. Pero lo intenté... - se separó de Tn y rió de manera decepcionada poniendo sus manos en los bolsillos de su pantalón- ¿lo recuerdas? - dijo mostrándole el listón que había extraído de su bolsillo. Tn afirmó con la cabeza, Tomó la muñeca de Tn en sus manos y amarró el listón - definitivamente te ves bien con todo tu belleza es infinita. - la soltó y se posicionó detrás suyo para darle un abrazo y cubrir sus ojos con una de sus manos. Joker se quitó el cubrebocas para después darle un beso suave y tierno en el cuello de Tn donde estaba situado el estigma. Al sentir el beso Tn sintió desfallecer, la voz y los actos de Joker eran hipnotizantes para ella.-Ve a clases ya es tarde... - Joker abrió la puerta y esperó que Tn saliera, ella sin pensarlo salió a toda prisa corriendo a su respectivo curso, desapareciendo en los pasillos- Adiós Tn... - habló Joker antes de aproximarse hacía la salida.
Llegó a su curso ya era tarde, pero por suerte el profesor no había llegado,antes de entrar se puso la bufanda de Sandara
e ingresó, se dirigió a su respectivo asiento que estaba a lado de Sandara y Jimin. Ellos la miraban esperando una explicación del porque de su retraso, ella no decía nada estaba en otro mundo y ese mundo era nombrado Joker.-¡Tn! ¡Tn¡ responde - gritó Jimin hasta que ella reaccionó - ¿Que pasó por que andas tan distraida?
-No, no pasa nada estoy bien. - Tn miró a Jimin y se dió cuenta de las cicatrices que habían en su rostro y labio -¡¿Qué te paso en la cara?! , Fu-fue Jo-Jo-Joker ¿verdad?- tartamudeo Tn con temor.
-No Tn, no te preocupes, yo me tropecé anoche al llegar a casa- mintió Jimin- Pero ya no temas te juro que te protegeré y encontraré a ese acosador. - le dió una sonrisa reconfortante a Tn.
-Gracias Jimin...
Las clases por fin habían terminado , sus amigos acompañaron a Tn a casa, porque vieron que ella estába asustada por Joker y ellos no querían dejarla ir sola.
Su madre aún no llegaba, la casa se sentía vacía, aseguró ventanas, puertas y se encerró en su habitación. Aun tenía puesto el listón que Joker le había dado lo miró y quitó de su muñeca, estuvo a punto de tirarlo al basurero pero, vió que la cortina de su habitación estába abierta se acercó,miró afuera y había un auto estacionado afuera de su casa.
Tomó todo el valor que pudo y bajó abajo para para ir después a la puerta de la salida. Abrió la puerta y se encontró a un hombre que estaba por tocar el timbre.
-La señorita Tn...
-Si soy yo
-Firme a qui por favor -Tn firmo en la hoja sin entender lo que pasaba-esto es para usted -dijo él hombre entregándole la caja de color blanco - gracias -dijo Tn tomando la caja e ingresando de nuevo a su casa y cerrando la puerta detrás de ella.
Abrió la caja y vió que había un vestido dentro lo sacó y era de color negro con adornos de color rojo un modelo que a ella le encantaba. Miró de nuevo a la caja y vió que había una nota.
«Espero que te guste...
Atte Yong Jun Hyung»
ESTÁS LEYENDO
BEAUTIFUL OBSESSION (YONG JUN HYUNG) Highlight
RandomTodo iba bien, hasta que de repente su vida cambio, el miedo y el temor la invadió. Se sintió observada, debido a que en su vida apareció un hombre, del cual ella nada sabe , Pero él sabe todo sobre ella y la ama con obsesión, esta realmente loc...