CAPÍTULO 14

333 20 1
                                    

Una fina linea de sangre bajaba por el cuello de Jimin, estába asustado el sabía que ellos no tenían miedo de matarlo

-Espero que sepas ahora con quienes estás tratando - habló el hombre a la derecha de Jimin. -Ahora vete...-habló de una manera malévola.

-¿!Qué!? - habló Jimin atónito.

Que te vayas! -dijo abriendo la puerta del vehículo que seguía en movimiento. -Bueno si quieres morir aqui puedes quedarte. -habló irónicamente burlándose de Jimin.

Jimin se levantó de donde estába sentado y se aproximó a la puerta que se encontraba abierta , Se acercó más y entonces el hombre lo empujó. Jimin cayó a la carretera , su cuerpo dió giros dolorosos los cuales lo lastimaron bastante. Se pusó de pié con todas las fuerzas que le quedaban, había en su pantalón una rasgadura manchada con sangre. Su labio inferior sangraba a igual que su cuello, en su cara habían pequeñas cicatrices causadas por la caída. Sacudió toda su ropa empolvada con tierra.

Caminó cojeando en dirección a la parte central de la ciudad por suerte no estaba tan lejos del centro.

El trayecto se le hizo bastante difícil, a su mente se le vino el mensaje que había recibido el día del entierro de Luhan.

«Cuida a Tn mientras estoy ausente, cualquier dato que sepas sobre Joker llama a este número.
Atte: HyunSeung»

Extrajo su celular de su bolsillo, buscó el mensaje, meditó en si debía llamar o no. Presionó el botón para hacer la llamada.

-Hola Hyun soy yo.

-Jimin que milagro, ¿paso algo?

-Tuve un encuentro con Joker.

-¿Te hizó daño?

Jimin no respondió nada temió que él lo viera como un hombre que no podía defenderse.

-¿Podrías venir a recogerme?, te mandaré la dirección por un mensaje. - habló Jimin rompiendo el silencio que había.

- Esta bien esperó tu mensaje. - HyunSeung colgó la llamada.

Jimin continuó su camino buscó la dirección de la calle lo encontró y escribió un mensaje para HyunSeung. Buscó en los bolsillos algún pañuelo para limpiar la sangre que había en su cuello, al encontrarlo lo sacó junto con la cajita que había recogido de los asientos del vehículo en donde lo habían obligado a sentarse. Club Y es lo que tenía escrito.

En el vehículo en el que hace un momento se encontraba Jimin, Junhyung se encontraba calmando los nervios de sus amigos.

-JunHyung si me demandan o pasa algo que pueda dañar mi reputación te juro que me las pagaras.

-Cálmate DooJoon él nisiquiera vio quien eras. - respondió JunHyung enojado por los gritos de su amigo.

-Le corte con la navaja, que pasará si se desangra- decía DongWoon preocupado.

-No pasará eso solo fue una pequeña cortadura, además solo fue un susto el que le dimos para la proxima que lo vea con Tn juro que lo mataré. - habló enojado y aceleró el vehículo.

-¿A dónde nos dirigimos? -preguntó con curiosidad DooJoon.

- Voy a ver a la persona que no para de hacerme sentir que soy un estúpido. -respondió con notable melancolía.

En la entrada de la casa de Tn se encontraba ella con su madre y un taxi que esperaba por ella.

-Solo será una semana mamá estaré bien. -respondía Tn con tranquilidad para calmar a su madre. -Saluda a la abuela por mi y procura llamarme cuando ella ya esté bien.

-Lo haré pero cuídate mucho cierra bien la puerta y las ventanas no se porque siento que algo malo esta por pasarte, llama si tienes algún problema o te sientes sola...- La señora Kim preocupada no paraba de repetirle a su hija.

-Ok mamá, ya casi es hora de tu vuelo vé... - le dió un beso en la mejilla y un abrazo a su madre-Adiós cuídate mucho Mamá, estaré bien no te preocupes... - esperó a que su madre entre al taxi y cerró la puerta. Con su mano decía adiós a su madre y cuando el auto desapareció por la calle ingresó a su casa.

Aseguró la puerta y subió las gradas para dirigirse a su habitación cerro la puerta con seguro al igual que las ventanas. Apagó la luz y se acostó en su cama para después dormir, había sido un día muy agotador y necesitaba descansar, lástima que esa noche no iba a poder a hacerlo.

La puerta de su armario se abrió de ahí salió un hombre, vestido con un traje de color negro y un cubrebocas. Se aproximó a la cama de Tn, por un momento la contempló dormir y después se subió encima de ella.

Ella sintió un peso que estába en su encima, abrió los ojos; por la luz de la luna pudo observar un hombre de tés blanca, con un cubrebocas de color negro al igual que su cabello. Sus ojos delineados por un fino color negro, se encontraban mirando los suyos fijamente.

-Despierta Tn... -susurro el hombre en oído de Tn.

BEAUTIFUL OBSESSION (YONG JUN HYUNG) HighlightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora