CAPÍTULO 3

531 35 7
                                    

Tn estaba muy asustada,  se acercó aún  más a su cama.

Observó los chocolates y el ramo de rosas ,  lo primero que se vino  a  su mente  fue que su madre lo había  dejado para ella , pues su madre era muy cariñosa y le daba regalos constantemente.

Se tranquilizó un poco , se sentó en  la cama abrió la caja de chocolates y se encontró con una carta la abrió 

"Querida Tn...
Te  gusta el chocolate ? Yo se que si , compré  estos para ti...
Espero que te gusten y también te dejo estas rosas que son bellas al igual que tú, o menos porque tú eres la más bella...
Recuerda que eres solo mía
Atte Joker."

Se levanto de golpe de la cama las piernas le temblaban,  su corazón palpitaba muchas veces .

Corrió a su ventana estaba sin seguro,  la aseguró rápidamente dejando las cortinas abiertas.

Salio corriendo de su cuarto bajó las escaleras agarro un palo de béisbol y revisó todos los cuartos , la cocina,  la sala, etcétera,   en efecto la casa estaba vacia.

Se  sintió aliviada por un momento regresó a su habitación  , agarró  la caja de chocolates junto al ramo de rosas y los botó al basurero que habia en su cuarto se hecho a la cama , en eso recibió una llamada de un número desconocido .

Joker vió que Tn habia llegado a su hogar él estaba estacionado  en la misma calle pero un poco alejado para que no lo vieran.

Llegó una hora más antes que ellos . Observo que Tn llego  en el auto de sus amigos,  se pusó  tan celoso al ver que uno de sus amigos bajó   junto con ella y hablarón por un momento él se veia preocupado y Tn un poco enferma.

Se sintió  triste al ver así a su  amada,  pero  se  alegró  luego  porque  penso que Tn se pondría feliz al ver la caja de chocolates y el ramo de rosas que él le  compró y habia dejado en su habitación una hora antes.

Esperó ansiosamente en su auto  , vió que Tn  abrio las cortinas y pusó seguro en esta,  Joker aseguraba que Tn se dió cuenta de que él habia entrado por ahí , Miró que Tn   salio de su habitación,  cuando regresó tiró los obsequios de Joker , él suponio que los arrojó  al  basurero.

Se sintió tan triste y molesto  al ver esa escena  así que decidió  llamarla y reclamarle el rechazo de sus obsequios, la llamó con número privado.

-Hola  , Con quien hablo?- pregunto  confundida

-Porque lo hiciste??? - preguntó un poco molesto y al borde de las lagrimas

- quién  eres? -  respondió  Tn

-porque tiraste los obsequios que te regalé??!  - gritó

-eres tú , Deja de acosarme,  no me molestes más !! - gritó

-lo seguiré  haciendo ten lo por seguro. No pienso  dejarte nunca y ya veras que te arrepentiras  por haber despreciado mis obsequios - hablo Joker con la voz quebrada al punto de soltarse a llorar

-esperá - alcanzó a decir antes de que él colgará la llamada

Joker después de terminar la llamada se alejó de la casa de Tn,  y derrochó algunas lágrimas para después tranquilizarse un poco y poner en marcha su venganza.


Tn se atemorizó al escuchar esas palabras que dijó  Joker , estaba hechada en la cama preocupada  pensando en lo que haría Joker,  se quedo dormida.

Despertó por el sonido de su celular,  alguien llamaba.

-Hola - contestó Tn

-Buenas noches  habla la señorita Tn?  - preguntarón

-Si  ella habla,  en que la puedo ayudar? - pregunto

-Le informo que el joven Luhan se encuentra grave herido en el hospital,  le llamamos a usted ya que era el único número  que encontramos en el  celular del paciente  - dijo la enfermera

- Que!!? Digame la dirección en un momento estoy haya - respondió asustada

La enfermera  le dió la dirección ,  Tn la anotó.

Se alistó rapido y salió de su casa  aseguró la puerta.

Ya afuera tomó un taxi y se fué  para el hospital,  en eso le llegó un mensaje

- Te dije  que te arrepentirias por despreciar mis obsequios-

N/A
Hola...!!!

Espero que hayan disfrutado del Capítulo (*¯︶¯*) . Les invito a pasar por mis otros fic...!!!

Frio Invierno (Kikwang BEAST/B2ST)
Jealous Ex-Boyfriend (Yang Yoseob BEAST/B2ST)
You are my Angel (SEHUN) (BAEKHYUN) EXO

Nos vemos en El siguiente Capitulo (*^﹏^*)(*^﹏^*)

BEAUTIFUL OBSESSION (YONG JUN HYUNG) HighlightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora