Todos estaban vestidos de negro. Jimin tomaba la mano de Tn, no quería dejarla sola temía que le pasara algo malo.
HyunSeung no volvió a buscar a Tn, pero si pensaba en ella. Él no había regresado a Japón, se quedaría en Corea a cuidar a Tn sin que ella se dé cuenta y se encargaría de encontrar al acosador que la molestaba.
Tn miraba como el cajón de Luhan ingresaba bajo tierra. La madre de Luhan lloraba desconsoladamente y su esposo la abrazaba. Tn estába acompañada por su madre y sus amigos.
Terminó el entierro de Luhan ,todos se despedían.Tn regresó a casa junto a su madre. Jimin se quedó en el cementerio junto a JunHyung y Sandara.
Tn llegó a su casa y buscó su álbum de fotografías de cuando tenía14 años, entonces lo vió, la foto de su difunto novio Lee Ki Kwang junto a ella.
No pudo controlar más sus lágrimas y lloró, otra vez estába pasando por el mismo dolor, el mismo sufrimiento que le tocó sufrir cuando su novio Kikwang falleció a causa de los celos de HyunSeung él lo había asesinado.
Se acostó en su cama y vió que su antiguo celular estába en su mesilla de noche.
Seguramente HyunSeung lo había dejado en ahí, lo recogió y no había ni una llamada perdida, pero si había un mensaje de texto.
Mensaje de HyunSeung
"Hola Tn en verdad perdoname por haber matado a tu amigo Luhan, en verdad siento haberlo hecho, pero esta vez no fué solo por mis celos, lo hice por tu bien, y porque él al igual que tu acosador estába obsesionado contigo lo digo enserio, no se si me creas pero es verdad, él en la noche de la fiesta iba a pedirte que seas su novia y si tu le respondias que NO, Luhan iba a matarte. "
Tn no pudo creer lo que leía, ¿En verdad su adorado amigo Luhan iba a matarla?, eso era imposible de creer.
Agarró su celular y respondió:
"Demuéstralo"
Mensaje de HyunSeung
"La noche de la fiesta cuando tú y Luhan se fueron a bailar, él dejó su abrigo al lado mío. Yo me levanté para invitarte a bailar conmigo y en ahi el abrigo de luhan cayó al suelo, al levantarlo cayeron una libreta junto a un puñal.
HyunSeung a enviado una foto:
Esta es una foto de lo que había escrito en la libreta de Luhan.
El puñal con el que mate a Luhan era el que él iba a utilizar para matarte.
Tn terminó de leer él mensaje, no había duda de que Luhan escribió eso era exactamente su letra.
No pudo creerlo Luhan iba a asesinarla.Tn no supo que responder más y apagó su celular.
Dos semanas habían pasado desde la muerte de Luhan. Tn se había distanciado de sus amigos Sandara y Jimin. Estaba muy deprimida por el momento quería estar sola.
Sus celulares no los encendió durante ese tiempo. Joker habia vuelto a hostigar a Tn, le dejaba cartas en su casillero, ella no los leía solo los rompía y los tiraba al basurero. Ella también sentía que alguien la seguía cada vez que regresaba a su casa.
Joker ya muy cansado de Tn, decidió acercarse mucho más a ella.
El llamado de su madre hizo despertar a Tn muy cansada se despertó. Era domingo no había colégio así que durmió hasta tarde. Se miró en el espejo estaba con su pijama de oso polar que era muy abrigador la noche anterior había sido demasiado fria, su cabello estába un desastre no se arreglo pues solo su madre la llamaba, se puso sus pantuflas de conejos y bajó.
Grande fue su sorpresa cuando se encontró con Sandara y JungHyun en su sala de estar.
-Hola Tn bonita pijama- saludo JunHyung con una sonrisa en los labios que hizo sonrojar a Tn.
ESTÁS LEYENDO
BEAUTIFUL OBSESSION (YONG JUN HYUNG) Highlight
RandomTodo iba bien, hasta que de repente su vida cambio, el miedo y el temor la invadió. Se sintió observada, debido a que en su vida apareció un hombre, del cual ella nada sabe , Pero él sabe todo sobre ella y la ama con obsesión, esta realmente loc...