CAPÍTULO 17

227 19 2
                                    

Un vestido... -—habló Tn en voz baja —¿Porqué me lo envió?

El sonido del teléfono hizo que Tn se sobresaltara y saliera de sus pensamientos. Se acercó al teléfono y contestó.

—Hola casa de la família Kim.

—¿Te gusto?

—¿con quien hablo.?

—Con JunHyun

—¿Porque enviaste el vestido?

—Mañana es el día de mis cumpleaños estas invitada.

—Pero el vestido ¿Porque lo enviaste?

—Te espero mañana la dirección está atrás de la nota, no faltes.

La llamada terminó y Tn miró el vestido confundida no sabía del porque, el le regalaba un obsequio si en el colegio nisiquiera le hablaba. Solo la miraba de una manera extraña, últimamente él no había estado asistiendo al colégio y por esa razón no iba a poder devolvérselo.

Regreso a su dormitorio y se acostó en la cama pensando en si ir o no a la fiesta del JunHyung,  de repente su mente la llevó al recuerdo en donde los dos se habían besado, sus mejillas de inmediato se pusieron rojas.

—Joker... — habló Tn en voz alta,  los recuerdos de la mañana, de él habían vuelto a su memoria, deseaba que todo hubiese sido una pesadilla, pero en el fondo sabía que era la cruda realidad. Quería recordarlo y saber que es lo que tanto mal le había hecho, para que él la haga sufrir de esa manera.

Por más que trataba no podía recordarlo, todos los recuerdos estaban en su memoria,  no había tenido ni un accidente, ni uno solo para no poder recordarlo. Las pistas que le había dado joker de rosas, notas y el pupitre no concordaban con nada. A lo largo de su niñez adolescencia y juventud, jamás nadie le había obsequiado tales regalos. De hecho él era el primero en darle tales obsequios como las rosas rojas, el chocolate y las cartas.

No había otra opción que investigarlo y hacer que él desapareciera de su vida, quería empezar de nuevo y eso incluía hacer que Joker la deje en paz.

—Llegamos— dijo Jimin —este es el Club Y

—Si, es este — respondió HyunSeung deteniendo el auto.

Ambos bajaron del auto dirigiéndose a la entrada del club, en la entrada estaban dos hombres de seguridad.

Los dos habían decidido buscar ellos mismos a Joker para acabar con él y hacer que todo vuelva a la normalidad. Llegaron a la entrada del '«club Y» y un hombre les pidió su membresía. HyunSeung extrajo de su chaqueta la cajita y se lo mostró al hombre.

—Puede pasar —

—Gracias, él es mi invitado entrará conmigo. — dijo HyunSeung señalando a Jimin.

Los dos ingresaron al club, dentro todo estába iluminado por juego de luces, el olor del ambiente era a licor, cigarrillo y perfume. Se dirigieron más adentro y tomaron asiento en los sillones que adornaban el elegante salón.

—Buenas noches Señores que van a tomar. — preguntó un camarero acercándose a ellos.

—Traiganos dos Bloody mary. —habló HyunSeung—Disculpe una pregunta ¿Conoce al Señor que se hace llamar Joker?

—No señor, pero el Dueño de este Club es el Señor DooJoon debe saberlo, si gusta pregúntele a él. En un momento más llegará.

—Gracias.

Esperaron un momento en ahí sentados, cuando vieron llegar a tres hombres vestidos de trajes, supusieron que uno de ellos era DooJoon. Dejaron sus copas en la mesa y se dirigieran donde ellos estaban sentados.

—Buenas noches mi nombre es Jang Hyun Seung, estoy buscando al Señor DooJoon. —

Los hombres voltearon a ver quien les hablaba, a DooJoon y DongWoon casi les dá un infarto cuando vieron a Jimin ahí parado en frente de ellos.

Mientras tanto Jimin observaba a los tres hombres y uno de ellos se le hizo muy conocido.

“¿JunHyung? —pensó dentro de él — ¿Qué hace el aquí? ”

—Hola yo soy DooJoon

—Quisiera saber si el nombre de Joker se le hace conocido. — al escuchar ese comentario, los dos amigos se pusieron nerviosos a excepción de JunHyung.

—No, jamás había escuchado ese nombre.

—De todas maneras gracias. — dijo HyunSeung retirándose del lugar.

Ya devuelta en sus asientos, HyunSeung y Jimin decidieron retirarse ya que nadie les daba pista de Joker. Pero no se rendirian tan fácilmente al día siguiente volverían.

Día sabado por la noche, Tn se encontraba tomando una ducha iría a la fiesta de JunHyung sin acompañante pero con su amiga Sandara, quien le había convencido de ir a la fiesta.

Salió de la ducha envuelta en una toalla, medito en si ponerse el vestido de JunHyung o no, al final se lo puso. Era exactamente la talla que le quedaba perfectamente a ella. Los combinó con unos tacones de color negro. Se veía espléndida vestida con ellos. Al final se arreglo el cabello y maquilló. Ya estaba lista para la gran fiesta.

Sonó el timbre era Sandara, estaba vestida elegante para la fiesta de JunHyung,  subieron al auto de ella y partieron a la fiesta.

Ingresaron dentro del salón que estába adornado de colores dorado,  guindo y negro.  Se dirigieron a uno de las tantas mesas y tomaron asiento. Tn buscaba con la mirada a JunHyung pero el no se encontraba, por ninguna parte. Las personas de la fiesta empezaron a dirigirse al centro del salón para bailar el vals, cuando empezó a tocar de música de fondo  fur elise. Había algo diferente en todas ellas, estaban con elegante antifaces que cubrían sus ojos.

—Sandara ¿Qué es lo que pasa? —preguntó Tn alarmada — ¿esta no era una fiesta de cumpleaños?

—No lo es Tn, cálmate, esta es una fiesta de antifaces. — habló Sandara tratando de calmar a Tn.

El celular de Tn empezó a vibrar indicándole que un mensaje había llegado.

«Hola Tn soy JunHyung, al fondo del salón a la izquierda hay un pasillo,estoy en ahí ¿Puedes venir? »

—Sandara iré al baño — mintió Tn.

—Ok,ire contigo.

— no quédate aquí. — dijo Tn deteniéndola.

—Bien—dijo Sandara sonriendo y extrayendo un antifaz de su cartera.

Se dirigió al lugar que JunHyung le había indicado, llegó al pasillo que estaba poco iluminado, ingresó al pasillo caminando a paso lento. Vió a lo lejos un hombre de traje de color negro, con un antifaz plateado y el cabello negro.

—¿JunHyung? — preguntó Tn.

—No... — sonrio divertido — Yo Soy Joker...

BEAUTIFUL OBSESSION (YONG JUN HYUNG) HighlightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora