CAPÍTULO 19

185 19 3
                                    

—Yo no puedo ser ella no recuerdo que me tomarán esa fotografía... — dijo Tn desconcertada.

—Como puedes mentir de esa manera, esta foto la tomamos hace tres años cuando éramos una pareja y empezamos a salir

—¡No soy yo! — gritó Tn —Hace tres años yo no tenía novio.

— No importa si no lo recuerdas ahora, pero ya lo recordaras... — Joker se aproximó a Tn y tomo su barbilla— Pero ya que estas junto a mi quiero que me acompañes y si intentas escapar sabes lo que pasará ¿verdad? —preguntó mirando en dirección a los ojos de Tn.

Ella no respondió nada solo lo miró con rabia y rencor.

— ¿Vendrás conmigo o no?

—Lo haré solo porque no quiero que lastimes a mis amigos, solo lo hare por ello de lo contrário jamás en mi vida iría contigo— Joker sintió que una daga le atravesaba el pecho al escuchar decir esas palabras a su amada, eso en verdad lo mataba. Tn se dió la vuelta no quería ni mirarlo, Joker la miraba se aproximó más a ella y tiró de su brazo.

—Tú eres mia, no creo que en el mundo haya alguién más como tú, eres ella ¡Eres ella! — Gritó Joker entonces acercó a Tn hacía él con brusquedad e intento besarla,  pero ella se resistió y le dió un rodillazo en su parte baja, Joker cayó de rodillas al suelo por el dolor que sentía, Tn empezó a correr en dirección a la salida,  por suerte el dolor en su rodilla había calmado.

Llegó al salón de baile, caminó entre la multitud tratando de llegar hacía la salida, en ciertas ocasiones miraba hacía atrás para observar si Joker la seguía pero para su gran suerte él no se encontraba allí.

Llegó a la salida y con todas sus fuerzas llamaba a un taxi pero ni uno se detenía. No había otra opción que correr.

—¡No corras!  ¡No escapes! —Joker había salido de la fiesta al igual que Tn y la seguía.

Las ganas de escapar de Joker eran tremendas quería escapar de él y nunca jamás volver a verlo en su vida. Todas las ideas de que él no quería hacerle daño habían desaparecido con la forma de actuar que Joker le mostró en la fiesta.

Lágrimas caían por el rostro de Tn y su fuerzas para correr eran cada vez más pequeñas, vió que a lo lejos un auto se dirigía hacía ellos, era un taxi.

—¡Taxi! — gritó Tn con todas sus fuerzas— él auto se detuvo y ella ingresó al auto. Él conductor aceleró y Tn miró como Joker se quedaba detrás de ella haciendo adiós con la mano.

Llegó  a su casa  vió a su madre dormida en la sala  y cerró con mucho cuidado la puerta.

Se acerco donde su madre y vió que sostenía una foto en sus brazos, Tn lo tomó con delicadeza y observó la fotografía eran dos lindas niñas , vestidas con atuendos de color blanco.

Su madre abrió los ojos y observó que su hija miraba las fotografías con bastante confusión.

—Madre ¿Quiénes son estás niñas?

—Hija... —habló casí en susurro—eres tú y tu hermana gemela.

BEAUTIFUL OBSESSION (YONG JUN HYUNG) HighlightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora