Tic tac, tic tac, tic tac...
Me levanto como a las 9 de la mañana, es un día muy soleado como para aprovecharlo practicando con mi bajo.
Me llamo David Warren Ellefson y soy de Minnesota, vine aquí a Los Angeles a estudiar música pero últimamente me está llamando más la atención el tener mi banda de Thrash. Quizá ese sueño quedará ahí, siendo un sueño.
Me apresuro a desayunar algo de cereal que tengo en la alacena ya que últimamente no tengo mucho dinero en los bolsillos, termino y tomo a mi fiel compañero. Comienzo con una canción de Van Halen cuando de repente una maceta cae en el aire acondicionado de mi departamento, destruyéndolo.
Me quedo callado y me sorprendo, no creí que en la planta de arriba hubiera vecinos, después de un rato decido ir a saludar.
Llego al piso de arriba y toco la puerta, después de unos minutos me abre un chico pelirrojo y para nada amable.
- ¿Qué quieres?
- ¿Sabes donde puedo conseguir cigarrillos? - Le digo entablando una conversación, o al menos, eso intento.
- Ve a la licorería de enfrente. - Da un portazo, intento de nuevo.
- ¿Quieres ir por cervezas?
- Ahora hablamos el mismo idioma.
- Me llamo David Ellefson.
- Soy David Mustaine, pero puedes decirme Dave. - Chocamos puños y vamos a comprar cervezas.
Vamos al departamento de Dave y charlamos, dice que lo acaban de echar de su banda y que de San Francisco lo regresaron a los Angeles, dice que es un gran guitarrista y que no lo supieron valorar. Yo por mi parte le digo el por qué vine a Los Angeles y cuando escucha que soy bajista le cambia la cara y me propone formar una nueva banda, inmediatamente acepto.
- ¿Tienes ya el nombre?
- Por supuesto, es algo que te hace pensar en destrucción, algo brutal y original: Megadeth.
- Me gusta, Megadeth será.
Quedo mañana con Dave para comenzar a buscar otro guitarrista y baterista y además tal vez escribir nuevas canciones, Dave les dijo a los de su banda anterior que no usaran sus canciones pero él duda que le hagan caso así que mejor estar prevenidos.
Regreso a mi departamento con una sonrisa, estoy en una banda, genial.
.........
¡Hola de nuevo! xD
Solo para decirles que imaginen que la formación es Dave, David, Marty y Nick porque eso de cambiar a cada rato de integrantes es exhaustivo.
Sin nada más que decir, los dejo leer, que lo disfruten 😉
ESTÁS LEYENDO
He Is The Symphony Of My Destruction
FanfictionDavid Ellefson es un chico de Minnesota que se muda a Los Angeles a buscar nuevas oportunidades como bajista. Lo que David no se imagina es que se ¿enamorará? de la persona menos indicada: Su compañero de banda Dave Mustaine. ¿Mustaine corresponderá...