Narra Dave
Salgo al balcón a observar el atardecer, Diana duerme profundamente en mi cama. Mientras fumo un cigarrillo pienso en lo que ha pasado en estos últimos meses.
-Te extraño tanto David. ¿Dónde mierda estás? - Suspiro frustrado.
Me he hecho más dependiente a las drogas, pero desde que él no está me importa una mierda si muero o no.
-Dave amor. - Odio su voz chillona.
-¿Qué pasa Diana?
-Te llama Chris.
-¿Qué pasa Poland?
-Dave, nos vamos a Canadá mañana.
-¿El festival se adelantó?
-Así es, pasarán por ti y por Diana mañana temprano.
-De acuerdo, nos vemos mañana.
-Está bien.
Cuelgo el teléfono y vuelvo a suspirar, no saben lo divertido que va a ser ir a Canadá a un festival de metal en el cual va a participar Mierdallica y para colmo, Diana va a estar a mi lado todo el tiempo.
-Entonces, ¿mañana nos vamos a Canadá?
-¿Lo sabías?
-Gar me contó. - Maldije internamente, pensaba no decirle nada e irme sólo y tal vez nunca regresar. Puto Gar.
-Bueno, voy al bar. - La dejo con la palabra en la boca y me largo.
Llego al bar y pido una cerveza.
-Vaya vaya, miren quien está ahogándose en alcohol. - Me giro y veo la cabellera rubia de James a mi lado.
-¿Qué quieres Hetfield?
-Tranquilo Mustaine, pareciera que Diana no te complace.
-Cierra el puto hocico James.
-No me digas que todavía sientes algo por el niño ese. Tonto que eres, Diana está buena.
-No te incumbe. Me largo.
-Hey espera, sé donde está tu amorcito.
-¿Qué? Mentiroso.
-De verdad, te olvidó tan rápido.
-No te creo un carajo.
-Bueno, yo puedo decirte donde está Ellefson, pero a cambio vas a tener que regresar conmigo.
-Ni siquiera lo sueñes James, encontraré a Junior por mi cuenta.
-Suerte con eso cariño. - Me besa ligeramente en los labios y se va, me aguanto las arcadas y sigo tomando hasta caer ebrio. Estoy hundido en mi soledad cuando veo una cabellera rizada esta vez.
-Mustaine.
-Si vienes a burlarte de que tú tienes mi puesto puedes irte a la mierda Hammett.
-Lo haría pero estoy aquí por algo más importante: se trata de David. Sé donde puedes encontrarlo.
-¿Por qué me dirías?
-Porque hubo un tiempo en que sentí cosas por él, pero ahora salgo con Lars y quiero que tú y él sean felices.
-Habla antes de que me arrepienta.
-Escucha, James envió a Diana a interponerse entre ustedes dos y lo logró. David huyó a Canadá y tiene una novia.
Tras escuchar mas últimas palabras mi corazón se rompió pero no lo culpo pues el que primero la cagó fui yo.
-Creo que gracias Kirk. Por cierto cuida al enano de Lars.
-De nada Mustaine y creéme que en el festival va a estar más cerca de lo que crees. Lucha por él.
-Eso haré. - Salgo del bar ansioso por el día de mañana para poner a todos en su lugar...
Narra David
-Mañana será un gran día.
-Seguro que sí hermano. - Choco puños con Harry el vocalista de la banda en la que estoy y se va. Voy a ver a Judith.
En estos meses han pasado muchas cosas. Unos chicos que eran clientes frecuentes de la tienda me reconocieron y al ver que ya no estaba en Megadeth me ofrecieron entrar en su banda que tiene por nombre Skull Machine como bajista. Inmediatamente acepté. Hemos sido tan exitosos en Canadá que nos presentaremos mañana en un festival. No sé que bandas vayan a venir pero estoy emocionado.
Judith y yo nos comprometimos y nos casaremos en unos meses. La verdad es que no he olvidado a Dave pero siento algo muy especial por Judith. Descubrí que mi vida está aquí en Canadá.
-Mi amor.
-Mi Judith.
-¿Listo para mañana?
-Estoy nervioso.
-Tranquilo, eres el mejor bajista en Canadá, les irá muy bien.
-Te amo.
-Yo más futuro esposo.
Judith y yo vamos a su habitación a ya saben que, mañana será un gran día.
ESTÁS LEYENDO
He Is The Symphony Of My Destruction
Hayran KurguDavid Ellefson es un chico de Minnesota que se muda a Los Angeles a buscar nuevas oportunidades como bajista. Lo que David no se imagina es que se ¿enamorará? de la persona menos indicada: Su compañero de banda Dave Mustaine. ¿Mustaine corresponderá...