Narra David
-Nunca puedes ponerte bien la corbata Marty.
-Maldita sea, ayudame Ellefson.
Hoy es la boda de Nick y Marty, una vez los encontré en un restaurante y desde entonces nos vemos seguido, me contaron que regresaron a Megadeth y que sacaron nuevo álbum ya que Dave tenía muchos problemas con los miembros anteriores. Les presenté a Judith y les cayó muy bien, además de que no tocaron para nada el tema de Dave y yo.
Judith está a unas semanas de dar a luz, estoy muy nervioso y emocionado pues tendremos una niña con la cual seré el padre celoso.
- ¿Estás listo amigo?
- Estoy nervioso.
- Tranquilo, sé que les irá bien. Son el uno para el otro.
- Gracias David, por cierto ya quiero conocer a tu pequeña hija.
- Yo también Marty, yo también.
Entra Judith acariciando su vientre y abraza a Marty.
- Te deseo lo mejor Marty, será difícil pero es hermoso compartir tu vida con la persona que amas. - Voltea a verme y yo tomo su mano.
- Muchas gracias, vamos deben estar esperándonos.
Salimos al altar y todos se ponen de pie, veo a Nick muy emocionado, volteo a mi derecha y veo a Dave pero me partió el corazón la forma en que luce: está más ojeroso y delgado y ya no veo brillo en sus ojos como antes. No pude contenerme y sólo me limité a bajar la mirada.
La ceremonia termina y comienza la fiesta, tenía mucho que no hablaba con los amigos que había hecho cuando estaba en la banda, recordamos viejos tiempos y la pasamos bien.
- Oye David, ¿has visto a Dave? - Me pregunta Nick.
- No, ¿por qué?
- Es que casi vamos a dar el brindis y él debe estar presente.
- Vamos a buscarlo.
Nick, Judith y yo recorremos toda la casa sin encontrarlo, cuando vamos camino al jardín Judith se detiene.
- ¿Qué pasa amor?
- Tengo contracciones y creo que se me rompió la fuente.
Nick y yo nos miramos nerviosos.
- Vayan a la sala, llamaré una ambulancia.
Mientras tranquilizo a mi esposa me pongo a pensar dónde puede estar Dave y ahora que lo menciono estuvo muy distante de todos... Eso es muy raro ya que Dave no es así.
Llega la ambulancia y Marty nos acompaña al hospital, él muy emocionado y yo muy nervioso. Arribamos al hospital e inmediatamente nos preparan para el parto y Marty espera informes.
- De acuerdo señora Ellefson esto va a doler pero tiene que pujar lo más que pueda ¿de acuerdo?
- Está bien doctor.
Después de horas de arduo trabajo escucho un llanto que nunca voy a olvidar en lo que queda de mi vida.
- Felicidades a los dos, es una niña perfectamente sana.
Ambos llorando de la emoción recibimos a nuestra pequeña.
- Hola mi amor. - Digo en un susurro y beso su frente.
- Necesito llenar algunos papeles, ¿cómo se llamará la bebé? - Pregunta el doctor.
- Athena, Athena Ellefson.
Marty desde la ventana de los cuneros ve a nuestra hija y derrama lágrimas de emoción, pero ninguno de nosotros imaginaba lo que iba a pasar en unas horas...
Narra Dave
Hoy no me siento bien, pero por mis amigos voy a hacer un esfuerzo.
Hoy se casan mis mejores amigos Marty y Nick, me hubiera gustado tener una boda doble, ya saben, también Junior y yo pero, otra me lo quitó. Lo extraño tanto.
Llego temprano para ayudar a Nick a arreglarse, se veía tan contento que mejor opté por no preguntarle acerca de Junior ya que sé que se frecuentan.
- Vamos amigo, llegó la hora.
Al poco tiempo de que aparecemos llega Marty con Junior y su mujer y lo que vi no me lo esperaba: el vientre de la esposa de David está abultado, lo que significa que tendrá un hijo, que él ya rehizo su vida con otra persona y que esa persona no soy yo. Nuestras miradas se encuentran y David sólo baja la mirada.
Tras finalizar la ceremonia y comenzar la fiesta decidí irme a mi departamento ya que no podía ver a David tan feliz con su esposa, tenía que contenerme las ganas de llorar e implorarle que regresara conmigo.
Llegué, me senté en el pequeño sofá y comencé a beber recordando absolutamente todo...
Flashback
- Eres lo mejor que tengo Mustaine, sin ti no podría vivir.
- Nunca voy a dejar de amarte Ellefson, eres el hombre de mi vida.
..................- Dave.
- Dime David.
- Te amo.
- Yo más Junior, aunque la mitad de las fans quieran acostarse contigo.
- Y la otra mitad contigo. - Risas.
................- Dave, Junior se fue de Megadeth porque lo engañaste con Diana, traicionaste su confianza.
- Chicos, saben que yo no quería...
- Estamos hartos Mustaine, nos vamos de la banda....
Fin de Flashbacks
Comencé a drogarme con todo lo que tenía. Soy el más imbécil y ahora el hombre al que amo está haciendo su vida con alguien que en verdad ama. Comienzo a sentirme mal y no sé que pasa, todo se vuelve negro...
ESTÁS LEYENDO
He Is The Symphony Of My Destruction
FanficDavid Ellefson es un chico de Minnesota que se muda a Los Angeles a buscar nuevas oportunidades como bajista. Lo que David no se imagina es que se ¿enamorará? de la persona menos indicada: Su compañero de banda Dave Mustaine. ¿Mustaine corresponderá...