Capítulo 5 Symphony Of Destruction

580 48 3
                                    

Narra David

Extraño a Dave... Creo que es horrible cuando extrañas a una persona teniéndola tan cerca o peor aún, cuando vives con ella.

Desde que me encontró con Kirk no me dirige la palabra, hemos estado ensayando para nuestra primera presentación en el bar donde siempre bebemos ya que como es un nuevo bar, quiere tener fama. Y nosotros también. Me duele que siempre Dave felicite a Marty y Nick y conmigo pasa de largo.

-Vamos Ellefson, no es para tanto. – Me dice un preocupado Marty Friedman.

-No puedo más Marty, Dave me odia.

-Es tu culpa por acostarte con "su enemigo".

-¿Y él qué? Estaba follando con su ex compañero de banda. Con el mismo que lo echó de ella. Yo ni siquiera sabía que él era su reemplazo.

-Tienes razón, Mustaine tampoco se justifica, pero no puedes estar deprimido por él. No vale la pena.

-Tienes toda la razón.

-David, Dave quiere hablar contigo. – Me dice Menza.

Voy a la habitación de Mustaine. Cierra la puerta.

-David.

-Dave...

-Debemos arreglar toda esta mierda, si queremos que la banda funcione no podemos ignorarnos todo el tiempo.

-Estoy de acuerdo contigo Dave.

-Lamento haber actuado de esa manera, el verte con Kirk me volvió loco.

-También lo lamento, sentí lo mismo cuando te vi con James.

-Junior debo confesarte algo.

-¿Qué ocurre Dave?

Dave se fue acercando poco a poco a mí y entonces, unió nuestros labios. Al principio no creía que fuera real, o tal vez Dave estaba ebrio... Pero no sabía a alcohol; seguí el beso. Nos despegamos y pegamos frentes.

-Junior, estoy enamorado de ti.

-Dave, no sé que decir...

-¿Te gusto, Junior?

Yo sabía que no me podía negar, era demasiado débil ante Dave.

-Sí Dave, me gustas mucho.

Eso fue lo que encendió la llama entre Mustaine y yo, comenzó a besarme descendiendo a mi cuello, estúpido Dave hace que mis impulsos se aceleren. Lo empujé a la cama y me coloqué encima de él quitándole la remera. Besé su torso por completo mientras movía mis caderas haciendo que cierto amigo despertara.

-Creo que alguien me desea desde cuando.

-Como no tienes idea Dave. – Dije tratando de sonar con un tono sensual.

Con un par de movimientos ya estaba debajo de Dave, ahora él era quien me recorría de arriba abajo. Desabrochó mi pantalón llevando su mano a mi entrepierna y la presionó.

-Mmmm.

-¿Te gusta cariño? – Presionó una vez más.

-Ah, Dave.

Justo cuando creí que no podía delirar más de placer Dave introdujo mi miembro en su boca haciendo que me arqueara. Comencé a moverme muy rápido mirando su cara de satisfacción que me calentaba más. Después de unos minutos placenteros me vine de lleno en su boca. Él tragó gustoso mi esencia.

-Ahora me toca a mí. – Dicho esto entró en mí. Debo admitir que me dolió mucho pero después se tornó mejor. Dave se movía en un vaivén eterno. Nuestros gemidos y gritos eran lo único que se escuchaban en la habitación y posiblemente, en casa. En ese momento sólo era de él y él sólo de mí. Minutos después sentí un líquido caliente recorrer mi interior. Ambos nos desplomamos en la cama.

-Junior, quiero que seas sólo mío. ¿Quieres ser mi novio?

-Sí Dave, sí quiero.

Después de pasar la mejor noche de nuestras vidas, nos quedamos dormidos.

He Is The Symphony Of My DestructionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora