Narra James
Esa niña Diana es muy tonta. Cree que en realidad Dave la quiere por la droga y que yo estoy enamorado de Junior. No voy a negar que es atractivo pero la verdad no salgo con niños, además Dave me vuelve loco.
Estoy en mi habitación planeando el siguiente movimiento cuando entra Kirk muy molesto.-¿Qué pretendes James?
-No sé a qué te refieres Kirk.
-Te he visto hablando con Diana la amiga de Dave... Y he visto a Mustaine mucho con ella y algo me dice que tú tienes algo que ver en esto.
-Estás paranoico.
-Te recuerdo Hetfield que sales con Lars y David sale con Dave así que te advierto que si les haces algo yo te mato.
-¿Y por qué le haría daño al enano? Y aún más importante, ¿por qué te importa tanto Ellefson?
-Eso no te interesa.
-¿Tan bien coge el niño David? - Comienzo a reírme y Kirk me da un puñetazo.
-¡Cual es tu problema Hammett! - Le regreso el golpe y comenzamos a pelear, entran Lars y Cliff y nos separan.
-¿Qué mierda pasó? - Pregunta un autoritario Cliff Burton, Kirk no hace nada y se suelta del agarre de Lars saliendo del cuarto muy enojado...
Narra Dave
Termino de vestirme y me despido de Diana.
-¿Irás a la tocada?
-Ahí estaré.
-Nos veremos entonces.
-Hasta entonces Dave.
Me dirijo a mi auto y conduzco rumbo a casa, llevo algunos meses manteniendo una relación secreta con Diana, a veces nos vemos cuando compruebo que David ya está profundamente dormido y otras veces le digo que salgo con algunos amigos que tenía en mi antigua banda Panic. Al principio me sentía mal pero después me gustaba toda la adrenalina que se sentía al hacer algo prohibido.
Llego a casa tratando de no hacer ruido, entro y ahí está Marty en el sofá, mirándome fijamente.
-¿Dónde estabas Dave?
-Salí con los chicos de mi antigua banda.
-No me mientas Dave, encontré esto en la habitación que compartes con David mientras la aseaba.
No puedo creer que la encontró, estaba bien escondida... Es una canción que compuse pero que no me atrevía a mostrársela a los chicos por una sencilla frase:
I wonder, will she find out,
about the other, other lover.
Diana...-Marty yo...
-No puedo creer que estás jugando con David... ¡Él te ama Mustaine!
-Yo también lo amo, Diana es sólo un pasatiempo.
-No tienes vergüenza Dave.
-¿Qué pasa?
-No pasa nada Nick.
-Mustaine engaña a David con Diana.
-No te cansas de cagarla, ¿verdad Dave?
-¡Ya basta!
-David es un buen chico, no se merece una basura como tú Dave. - Marty se va molesto y me quedo con Nick.
-Tiene razón Dave. Si Diana te atrae no tienes porque estar lastimando de ese modo a Ellefson.
-Voy a pensar mejor las cosas Nick, lo prometo.
-Eso espero hermano. - Me da unas palmadas en la espalda y se va a su habitación. Me quedó en el sofá pensando: ¿De verdad vale la pena Diana?
ESTÁS LEYENDO
He Is The Symphony Of My Destruction
FanfictionDavid Ellefson es un chico de Minnesota que se muda a Los Angeles a buscar nuevas oportunidades como bajista. Lo que David no se imagina es que se ¿enamorará? de la persona menos indicada: Su compañero de banda Dave Mustaine. ¿Mustaine corresponderá...