Narra Dave
No sé que hacer con el desmadre que es mi vida.
Hace unas semanas besé a Junior, estaba drogado y borracho pero a pesar de todo... Me gustó, sin embargo lo que nadie sabe es que mantengo una relación con mi ex compañero de banda: James Hetfield.
No sé como pasó, si ya sé que odio a Metallica pero todo comenzó cuando reclamé a Mechanix...
Flashback
- Ya te lo dije Hetfield, me quedaré con los derechos de Mechanix, me pertenece.
- Ni lo sueñes Mustaine, son nuestras canciones.
- ¡Yo compuse la mayor parte de ellas hijo de puta!
Hetfield se queda callado un momento y sonríe maliciosamente.
- Podemos arreglarlo si quieres, Dave.
- ¿De qué hablas? - Lleva su mano a mi entrepierna.
- Tú sabes lo que quiero.
- Ni siquera lo sueñes James.
- Por Dios Dave, sabes que te gusto así como tú me gustas a mí. - Me da un beso en la mejilla.
Fin de Flashback
Después de tantos toqueteos James me convenció y tuvimos sexo, iniciamos una relación y nos vemos a escondidas pero yo sospecho que él tiene algo con alguien más, no sé con quien pero lo sospecho ya que a veces huele diferente y cambia nuestras citas repentinamente.
No sé si me siento atraído por Junior pero cada vez que lo veo tengo unas ganas inmensas de follarmelo... Además dudo que a él le gusten los hombres, siempre lo veo con chicas besándose en el departamento, cada noche llega con una chica diferente y escucho gemidos intensos, lo que activa a mi mente depravada y me he visto varias veces tocándome pensando que yo soy la puta de Junior.
Tengo que hacer algo, no puedo seguir así, ya no quiero acostarme con James, simplemente ya no me excita como antes... Ahhh ya sé a quien recurriré por ayuda. Voy a buscar a Nick, lo veo viendo televisión en la sala con una cerveza en la mano.
-Que onda Nick.
-Dave - Da un trago a su cerveza.
-Oye... ¿Te puedo pedir un consejo?
-Depende de qué sea...
-Es sobre alguien que creo que me gusta.
Escupe la cerveza. - ¿El gran Dave Mustaine pidiéndome ayuda para conquistar? ¡Esto es épico! Espera, ¿y por qué no le dices a Ellefson? Últimamente es un gran conquistador.
-Es que... Es complicado.
Tuve que contarle a Nick todas las mierdas que he hecho incluyendo a James.
-Yo creo Mustaine, que la has cagado olímpicamente.
-¿De qué hablas?
-De que no puedo creer que te follaste a Hetfield por una canción, te ¿enamoraste? de Ellefson porque estoy seguro que lo tuyo sólo es deseo... y lo de James también y si de verdad te interesara Junior ya te hubieras acercado.
-Es que no lo sé Nick... Por eso a David lo comencé a llamar Junior, es como un niño.
-Del cual tú te quieres aprovechar.
-No es eso, es solo que... Ay, no sé que es.
-Si de algún modo te atrae Junior, termina la relación con Hetfield. Además no es sano que estés con alguien de la banda enemiga.
-Lo voy a hacer. Hetfield me tiene cansado de hacer lo que quiera conmigo cuando quiera.
-Así se habla hermano, y no te preocupes. Te ayudaré a conquistar a Ellefson.
-Gracias Nick.
----------------------------------
Narra Marty
No puedo creer lo que acabo de escuchar con Nick y Dave, y después de lo que me dijo David no sé como voy a mirar a la banda de hoy en adelante...
Flashback
-Te digo que algo tienes David, te veo diferente.
-No es nada Marty, tranquilo.
-Ellefson.
-Friedman...
-Bueno, como sea, ¿vamos al bar o no?
-Vámonos.
Cuando ya estábamos algo ebrios Junior me contó toda la verdad...
-Hey Marty, ¿qué opinas del amor?
-¿Por qué lo preguntas Ellefson?
-Sólo quiero saber tu opinión.
-Hay alguna chica en especial ¿verdad?
-Es una hermosa chica con cabello naranja y un buen culo. Además de que es muy agresiva, testaruda y siempre quiere ser mejor que todos.
-¿Mustaine?
-Sí.
En ese momento me quedé impactado, no sabía que a Junior le gustaban los chicos.
-David, ¿te gusta Dave?
-Sí, pero el muy hijo de puta ni siquiera me mira, cree que puede ignorarme a su antojo.
-...
Fin de flashback
Desde entonces tuve una charla seria con David, no sabía que a Dave también le gustaban los chicos y hasta tenía una relación con el vocalista de la banda enemiga. Tengo que ayudar a Ellefson con Dave ahora que sé toda la verdad.
ESTÁS LEYENDO
He Is The Symphony Of My Destruction
FanfictionDavid Ellefson es un chico de Minnesota que se muda a Los Angeles a buscar nuevas oportunidades como bajista. Lo que David no se imagina es que se ¿enamorará? de la persona menos indicada: Su compañero de banda Dave Mustaine. ¿Mustaine corresponderá...