Han pasado algunas semanas desde que conocí a Dave y planeamos formar Megadeth, se nos han unido dos chicos llamados Marty Friedman que está en la guitarra y Nick Menza que es la batería. La ex banda de Dave llamada Metallica ha lanzado su primer disco y usaron las canciones de Dave, esto lo puso furioso y... Agresivo, además de que estaba actuando extraño...
Flashback
- Es Kill'em All el nuevo disco de Metallica y lo mejor del Thrash... ¡Hijos de puta!
- Dave, tranquilo...
- ¡Como quieres que me calme Ellefson! ¡Son mis putas canciones!
- Pero aún tienes los derechos de Mechanix, además vamos, puedes componer unas mejores.
- Tienes razón, le haré unas mejoras a Mechanix que ellos nombraron The Four Horsemen, vaya estupidez esa y compondré canciones mejores y les patearemos el culo a todos.
- Así se habla, hermano - Chocamos puños.
- Voy a alcanzar a Friedman y Menza al bar, ¿vienes?
- Vete tú, me quedaré a dormir.
- Bueno.
Pasaron las horas y escuché ruido, supongo que Dave y los chicos llegaron. Siento un peso en mi cama y como me abrazan por la cintura.
- ¿Dave? ¿Qué estás...?
- Shh... Despertarás a los chicos. - Me da un beso en la mejilla.
Me giro sorprendido a mirarlo, esos ojos verdes... Esos labios, ese aroma a alcohol y marihuana...
- Da... Dave, debes ir a dormir.
Él no dice nada y me besa, abro los ojos como platos y le correspondo el beso, nuestras lenguas se pelean, besa tan bien. Se coloca encima de mí y desciende a mi cuello mientras acaricio su cabello... Un segundo, que mierda estamos haciendo.
- ¡Dave! - Lo tiro de la cama, acto seguido se queda dormido.
Fin de flashback
Desde entonces me hallo demasiado confundido, no sé que siento por Dave,es decir él no recuerda lo de esa noche y cada vez que lo veo siento un cosquilleo incontrolable en el estómago pero sé que si le confieso esto "que siento" me mataría. Pero es inevitable no mirarlo... Es extraño.
ESTÁS LEYENDO
He Is The Symphony Of My Destruction
FanficDavid Ellefson es un chico de Minnesota que se muda a Los Angeles a buscar nuevas oportunidades como bajista. Lo que David no se imagina es que se ¿enamorará? de la persona menos indicada: Su compañero de banda Dave Mustaine. ¿Mustaine corresponderá...