Capítulo 12 Wake Up Dead

357 37 5
                                    

Narra Dave

-Dave, comenzaremos ya a grabar.

Entro a la cabina de grabación y me preparo, ha pasado un año desde que encontré aquella nota de Junior al descubrir mi infidelidad. Ese mismo día los chicos dejaron Megadeth y me quedé solo.

Aún sigo manteniendo una relación con Diana sin embargo nos llevamos muy mal, peleamos, luego la busco, nos drogamos, tenemos sexo y nos reconciliamos. Después hay algo que le enoja y todo se vuelve a repetir. Me tiene harto, no les voy a negar que extraño demasiado a David y no tengo idea de donde está. Cuando fui a buscarlo a casa de su madre me abofeteó y me cerró la puerta en la cara.

Diana está arruinando mi vida. Me he vuelto un alcohólico drogadicto de mierda, Megadeth sigue en pie ya que conocí en un bar a tres chicos llamados Gar, Chris y Jimmy, son buenos pero no como mis antiguos amigos.

-Casi terminamos el disco, y estará de puta madre.

-Dave, está canción... Es para tu novia Diana ¿verdad?

Sentí un nudo en la garganta, no podía creer que estaba a punto de plasmar mis pendejadas en una canción, esa misma que Marty descubrió y que nunca debí haberla compuesto.
-Así es Gar.

-Eres todo un cabrón Mustaine. - Comenzamos a reír aunque me sentía de la mierda por dentro.

Comenzamos con la canción que por casualidad, era la última que nos faltaba.

Narra David

-Serían cinco dólares.

-Aquí tienes guapo, ¿me podrías dar tu número?

-Tengo novia.

La chica se va enojada y yo suspiro frustrado.

Ya un año ha pasado desde que dejé a Megadeth y a Dave. Como no quería darle problemas a mamá huí del país a Canadá y actualmente trabajo en una tienda de música. Vivo con una de mis compañeras de trabajo que también se convirtió en una de mis mejores amigas, su nombre es Judith. En cuanto me vio casi se vuelve loca porque es súper fan de Megadeth, pero cuando le conté lo que había pasado comenzó a odiar a Dave.

-¿Otra vez tratando de ligar contigo?

-Las odio.

-Tú alejando todas las oportunidades y te lo aseguro que a él no le importa.

-Soy el más imbécil.

-Ya pasó. - Me da un abrazo. -Te tengo una mala noticia.

-¿Qué pasó?

-Llegó esto en la mañana. - Me mostró un álbum... Peace sells... But who's buying? Ya veo que Dave reemplazó a la banda entera.

-No quería mostrarlo, pero creo que merecías saberlo.

-Quiero oírlo.

-¿Estás seguro David?

-Totalmente.

Judith lo colocó y comenzó a sonar en toda la tienda. No estaba nada mal, de hecho sonaba agresivo. Comenzó con una canción llamada Wake Up Dead, ahí estaba la hermosa voz de Dave, a decir verdad creo que me rompió lo poco que quedaba de mi corazón ya que todo el comienzo hablaba de un engaño hacia una chica, luego venía la parte del solo, el guitarrista sabía lo que hacía pero no tanto como Marty; para rematarla venía la peor parte...

I wonder, will she find out,
about the other, other lover.
Diana. 

Judith y yo escuchamos ese nombre y abrimos los ojos como platos. No creí que Dave fuera a caer tan bajo y plasmara todo en una canción. Comencé a ponerme pálido y Judith quitó el disco, me senté y aguanté las lágrimas.

-Te lo advertí David. Lo siento tanto.

-No importa. - Le respondí con una sonrisa y lágrimas en los ojos.

El día fue avanzando y seguimos trabajando, al terminar y cerrar la tienda decidimos ir a ver una película y a cenar.

-Gracias por el día de hoy David, me divertí mucho.

-No es nada Judith, sabes que eres mi mejor amiga. - La verdad es que Judith me atraía un poco y decidí darme una oportunidad ya que vi que el sentimiento era mutuo.

-Judith, antes de que te vayas a dormir quiero preguntarte algo...

-Dime David.

Me arrodillé y continué: -La razón por la que rechazo a otras chicas no es por Dave, sí me pone mal el hecho de que sólo me utilizó pero lo que en realidad pasa es que... Me gustas mucho. Judith, ¿Quieres ser mi novia?

Los ojos de Judith se iluminaron y comenzó a llorar de felicidad.

-Oh David, claro que quiero ser tu novia.

Sonreí y nos besamos tiernamente. Entramos a casa y tras alistarnos para dormir terminamos el día con una sonrisa y una nueva ilusión.

He Is The Symphony Of My DestructionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora