-Dave, puedo explicarte. - Contestan los dos al unísono.
-No es lo que parece amor.
-¡Aléjate de mí puta de mierda!
-Dave, amor... Pero James está enamorado de David.
James comienza a carcajearse.
-¿De verdad crees que me gusta ese niño Diana?
-Se supone que si yo mantenía alejado a Dave de ti ibas a intentar algo con Ellefson...
James seguía riéndose aún más fuerte y yo no entendía una mierda...
-Sólo quise separar a Dave y a Ellefson porque me rechazó, de verdad se nota que está enamorado de ese niño, ¿crees que te iba a querer? ¡Por favor! Y luego acaba de verte follando conmigo.
Yo estaba lleno de ira, no puedo creer que James y Diana hayan planeado todo esto, separarme de quien más amo nunca se los voy a personar.
-¡Váyanse a la mierda los dos!.......................
Un tiempo después
Narra David
-Judith amor ya llegué. - Le doy un pequeño beso en los labios y otro a su abultado vientre.
-Hola cariño, te extrañamos muchísimo.
-Y yo a ustedes.
Desde la última vez que vi a Dave y me besó ya no he sabido nada de Megadeth, creo que hasta terminó con Diana. Yo por mi parte me casé hace medio año y estoy esperando mi primer hijo con Judith.
Mi vida está bien, pero por alguna razón cuando estoy ensayando con la banda me vienen recuerdos de cuando estaba con Megadeth. Extraño a Marty, Nick... Y a Dave, no puedo dejar de pensar en ese beso y en qué hubiera pasado si lo hubiera escuchado... Tal vez no me habría casado.
Narra Dave
-¿Mustaine? - Me giro y veo a Nick y Marty a mi lado, bebiendo.
-¿Chicos?
-¿Qué mierda te ocurrió? Tienes un aspecto de la puta madre.
Desde que vi a Junior por última vez y me rechazó mis adicciones han sido más intensas. Tengo problemas con la banda cada día y aparte me quebró cuando vi que lo había perdido para siempre gracias a lo que vi en el periódico:
"Ex bajista de Megadeth y actual de Skull Machine contrae nupcias el fin de semana pasado."Después de contarle a los chicos y pedirles disculpas sobre todo a Marty consideraron regresar a Megadeth y ayudarme a salir adelante.
Después de dejarme en mi apartamento enciendo el televisor y veo en el titular de las noticias lo siguiente:
"Cliff Burton, bajista de Metallica muere en accidente de carretera."Me quedé en shock, cómo puede ser posible que mi gran amigo, casi hermano esté muerto. Comencé a llorar e inmediatamente a drogarme, paso del tiempo y ya profundamente drogado y borracho comencé a componer una canción cuya melodía va dedicada a su memoria y la letra a Junior.
Time has a way of taking time
Loneliness is not only felt by fools
Alone I call to ease the pain
Yearning to be held by you
Alone, so alone, I'm lost, consumed by the pain
The pain, the pain, the pain
Won't you hold me again?
You just laughed, ha ha, bitch!
My whole life is work built on the past
But the time has come when all things shall pass
The good has passed away....Junior, ¿por qué te casaste?
ESTÁS LEYENDO
He Is The Symphony Of My Destruction
Fiksi PenggemarDavid Ellefson es un chico de Minnesota que se muda a Los Angeles a buscar nuevas oportunidades como bajista. Lo que David no se imagina es que se ¿enamorará? de la persona menos indicada: Su compañero de banda Dave Mustaine. ¿Mustaine corresponderá...