Capítulo 18 Endgame

333 31 7
                                    

Narra Dave

Despierto con un dolor de cabeza de la mierda.

- ¿Dave?

- ¿Cliff?

- ¿Estás muerto?

- Más bien, ¿tú estás vivo?

- Maldita sea Mustaine tienes que regresar a tu cuerpo antes de que sea tarde.

- ¿Mi cuerpo?

Cliff me señala y puedo ver a David peleando afuera de la habitación queriendo entrar y los doctores con unas máquinas raras dando descargas eléctricas.

- Mierda.

- Escucha Dave, tienes que regresar y rehabilitarte, hazlo por el bien de tu banda y del chico que amas.

- Pero tiene esposa Cliff, ¿cómo pretendes que viva con eso?

- Dave, hay que estar ciego para no darse cuenta de que lucharía por ti. Tú haz lo mismo.

- Tienes toda la razón. Regresaré.

- Mucha suerte amigo. - Nos abrazamos.

Vi un haz de luz blanca y después escuché que me habían salvado pero no podía despertar...

Narra David

Los chicos y yo estamos más que nerviosos. Este no puede ser el final de Dave, ha soportado mucho más.

Sale el doctor de nuevo y me preparo para la noticia.

- Señores... El señor Mustaine sobrevivió. Parece que fue un milagro.
No pude controlar mi dolor y me permití llorar, los chicos me abrazaron.

- Sin embargo - continuó el doctor - ha entrado en estado de coma y no sabemos si va a despertar y si es así tampoco sabemos si va a tener algún daño irreversible. Lo siento mucho.

Me dejo caer en el piso mientras las lágrimas ruedan por mis mejillas, me tranquiliza saber que Dave está bien aunque no del todo y eso me hace sentir mal.
.................

Año y medio después

Me estoy resignando. Dave no despierta y todos pensamos que ya no lo hará, me duele imaginar mi vida si él... Mejor dejemos ese tema de lado.

Cuando Judith salió del hospital junto con nuestra hija y se enteró lo que ocurrió con Dave aceptó que regresara a Megadeth y nos mudamos de nuevo con los chicos.

Diario visitamos a Dave, Judith no sabe que sigo sintiendo algo por él y la verdad no sé como decírselo.

Nos terminamos de arreglar todos y conduzco camino al hospital. Ya sé la rutina, llegaremos y el médico nos dirá que no hay cambios y consideremos desconectarlo pero no lo voy a permitir.

- Amor, debo alimentar a la bebé, estaré en el auto.

- Sí cariño, no tardo.

Me quedo a solas con Dave y tomo su mano, deposito un beso en su frente y suspiro.

- Ha sido difícil este tiempo sin ti Scott... Recuerdo que odiabas que te dijera así, je. ¿Sabes? Es divertido ser padre, los chicos aman a mi hija y dicen que tiene mi sonrisa.

>>Maldita sea Mustaine te extraño mucho, no me imagino mi vida si te vas. Los fans se preguntan qué pasa con Megadeth y si es su final. Nadie en casa quiere eso pero tampoco queremos reemplazarte.
A estas alturas ya estoy llorando, se abre la puerta y no puedo creer lo que estoy viendo.

- Vaya, vaya miren quien está de visita.

- Diana...

He Is The Symphony Of My DestructionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora