~Seokjin~
Una mañana como todas las demas, levantarme a las 6:00 am, ducharme, cambiarme e ir al instituto de nuevo... Todo era rutina y me estaba aburriendo.
Dieron las 7:00 y empeze a caminar para llegar a la entrada de mi casa, me despedi de mi madre y empeze a caminar hacia el instituto...Mi nombre Kim Seokjin tengo 17 años asisto a la preparatoria. Soy como cualquier chico de mi edad, mi vida es buena, tengo buenas calficaciones, buenos amigos y una novia que quiero si se podria decir asi, aun no entiendo bien mis sentimientos hacia ella.
Llegue al instituto y me dispuse a llegar al salon que me correspondia, salude a mis amigos y me sente en mi lugar, a los 5 segundos ya tenia a Hoseok a mi lado (por cierto Hoseok es mi mejor amigo) El tan solo se puse a hablar de una fiesta a la que habia ido y habia conocido a una chica muy guapa segun sus palabras, a decir verdad hablaba muy rapido y yo tenia sueño asi que no escuchaba todo lo que decia, estaba distraido hasta que volte a la puerta y vi que estaba entrando el... El rebelde y solitario de la clase Kim Namjoon... Se escuchara raro pero se veia demasiado guapo esta mañana, solo a el se le veia bien este uniforme y vaya que el uniforme era demasiado simple, tan solo una camisa blanca y un pantalon azul...
El tan solo entro al salon se sento aun lado mio y se quedo dormido...
Se preguntaran porque se sentaba aun lado mio si el era el solitario rebelde del salon y yo el aplicado y algo sociable... Pues hace unos meses Kim Namjoon y yo eramos los mejores amigos, enserio no nos separabamos, eramos el duo perfecto solo que un dia yo decidi dejarle de hablar y ahora ni si quiera nos miramos, el era perfecto si se podria decir y ahi me tienen contemplando esos labios gruesos, endiosado mirandolo hasta que...-Hey seokjin, seokjin, SEOKJIN!!- Gritaba Hoseok al ver que no lo escuchaba
-Que ocurre porque gritas tanto- Respondi algo alterado por tantos gritos
-Lo que ocurre es que llevamos 15 minutos de clases y no dejas de mirar a Namjoon-
Al oir esto note como mis mejillas se ponian calientes y de un tono carmesi, enserio me la habia pasado mirandolo tanto tiempo?, pero sin duda alguna senti mis mejillas ardiendo al mirar a mi lado y notar que Namjoon me miraba de una manera extraña... De una manera que me ponia mas nervioso de lo que ya estaba....Que era esto... Si yo odiaba a Namjoon porque me sentia asi cuando me miraba, no entendia nada de lo que estaba pasando.
Sin duda alguna esto era el principio de una gran problema
●Bueno espero les haya gustado este es mi primer fanfiction●
ESTÁS LEYENDO
Atado A Ti [Namjin]
FanfictionKim Seokjin un joven de 17 años no sabe que es lo que siente por su compañero de clases Kim Namjoon, algo que empezo como una amistad terminara en algo que el pobre Seokjin no sabria explicar, un sentimiento que nunca habia experimentado algo nuevo...