Capítulo 9

2.5K 316 23
                                    


~Seokjin~

Antes de salir con Namjoon alguien me tomo del hombro.

-A donde vas, hoy no almorzaras con nosotros?- preguntó Hoseok algo confundido.
-Hoy iré con Namjoon- sonreí a medias
-Espera con Namjoon, con Kim Namjoon wow esto lo tiene que oír Tae-
-Callate Hoseok- antes de decir esto Taehyun se acercaba a nosotros y yo sólo pude voltear y pedirle a Namjoon que me esperará un momento.

-Que pasa chicos?- preguntó Tae
-Pues que por fin Jin hablará con Nam-
-Esto es verdad Jin?- a Tae se le iluminaron los ojos al oír esto.
-Si, pero el es el que quiere hablar, vamos chicos que le voy a decir- la verdad estaba muy preocupado.
-La verdad Jin- soltó Hoseok y si tenía razón  pero no podía, el me iba a odiar, soy un tonto.
-Bueno ya vete que Nam se ve algo fastidiado-
-Suerte!- gritaron mis dos amigos al ver como avanzaba hacia Namjoon

Caminamos hasta el final de las bancas para sentarnos los dos solos, mientras Daehyun nos miraba algo confundida pero Namjoon hizo algunas señas y ella sigo con sus amigas.
El momento había llegado.

-Comenzaré a hablar- soltó Namjoon -Que nos pasó Jin, vamos éramos los mejores amigos, siempre estábamos juntos y un día tan sólo te alejaste y me dijiste que ya no seríamos amigos, porque Jin?-

Mierda, el tenía razón antes Hoseok, Taehyun el y yo éramos inseparables pero yo decidí no hablarle más por mis propios caprichos.

-Verás yo...- no sabía que decir estaba helado -Bueno yo sol- Fui interrumpido lo la campaña que daban por terminado el receso, me había entretenido mucho con Hoseok y Tae, no le expliqué nada a Namjoon me sentía aliviado y triste a la vez.

-Oye que tal si quedamos en algún lugar para hablar esto- dijo Namjoon con una sonrisa en la cara
-Si está bien- me sonroje al ver esa sonrisa que lo hacía ver increíblemente guapo... Espera que acabo de pensar.

-Bueno hoy después de clases vamos a mi casa a hablar de esto- estas palabras me sacaron de mis pensamientos.

Hoy mismo quería hablar de eso, tengo que aclarar mis ideas para poder decirle toda la verdad.

-Okey, nos vemos entonces al finalizar las clases-
-Está bien Jinnie- sonrió y se fue rumbo al saló mientras yo caminaba tras el con un leve sonrojo, siempre que me decía Jinnie no podía evitar ponerme así.

Al entrar al salón sabía que me esperaba una larga charla con Hoseok y Tae los dos me veían con una cara de felicidad enorme.
Me senté en mi lugar y escuché a los dos decirme repetidas veces como me fue.

-No le dije nada-
-Pero que, porque no hablaste Jin- soltó Hoseok
-El timbre sono antes de lo esperado, chicos el enserio quiere volver a ser como antes-
-Perfecto, Kim Seokjin habla con el y has que nuestra amistad vuelva- me dijo un Taehyun algo enfadado-
-Lo voy a hacer, creo que de cierto modo lo extraño-
-Ya pasaron más de seis meses de eso Jin y aunque nosotros seguimos hablando con el no es lo mismo que estar como antes los cuatro- dijo Hoseok algo triste
-Lo se chicos, lo haré por los cuatro para ser amigos de nuevo okey?
-Okey- dijeron los dos al unísono

La clase siguio y yo estaba muy nervioso no sabía que hacer al llegar a la casa de Namjoon y como ya tenía acostumbrado el timbre sono y me sacó de mis pensamientos.

-Nos vamos?- senti la mano de Namjoon sobre mi hombro.
-Si- fue lo único que pude contestar.

Caminamos hasta la puerta con vi algo, más bien a alguien. Sabía que me olvidaba de algo "importante"

-Hay Jin Seokjin acaso ya olvidaste que tienes novia?-

No lo había olvidado pero últimamente siempre le canselo todo a Dara, me gusta pero desde hace tiempo que ya no siento lo mismo que sentía hace unos tres meses.

-Hey Seokjin me estas escuchando?- ella sólo agitaba su mano enfrente de mi cara para que la viera y le prestara atención.

-Dara cariño hoy no puedo- dije algo apenado.
-Nunca tienes tiempo para mi Seokjin-
-Tengo que hacer un trabajo con Namjoon-
-Sabes que Llámame cuando tengas tiempo si es que lo tienes-

Y comenzó a caminar muy molesta yo sólo mire a Namjoon y le pedí que me esperará cinco minutos, el asintió mientras me daba algo de suerte. Enserio es un gran chico, y yo corri tras Dara para poder explicarle las cosas con claridad.

Atado A Ti [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora