~Seokjin-ND: Hey Seokjin! Soy Namjoon
Jin: Como conseguiste mi numero?😐
ND: Oh vamos no has cambiado de numero... Ya sabes antes hablabamos mucho
Jin: Oh cierto... tu si cambiaste de número... sera mejor que te registre
Namjoon: Si, se me cayo en el baño, larga historia😂 anda registrame😏
Jin: Listo... nesecitabas algo?
Namjoon: Oh si... Sabes Seokjin no sabia si decirte esto a ti pero no tengo a quien recurrir.Y es en este momento donde siento como empiezo a temblar y mis mejillas empiezan a enrojecer...
-Oh mierda, mierda, mierda que me va a decir, porque estoy tan nervioso que me pasa, vamos Seokjin deja de ponerte asi por un tonto mensaje- empece a maldecir en voz baja.
Antes de contestar aclare mis pensamientos lei de nuevo el mensaje y empeze a escribir.Jin: Si, que pasa?
Namjoon: Tal vez suene algo tonto pero no se que hacer...
Jin: Vamos hombre dilo...
Namjoon: Podrias decirme si a Daehyun le gusta la pizza? O tal vez sushi? No se a donde llevarla a comer😓😱😫Soy un idiota como pude pensar que Namjoon me iba a decir algo importante, o mas bien porque pense que me diria algo, soy un tonto... Aunque no puedo negarlo, es demasiado tierno. Tal vez le deberia ayudar...Pero por alguna razon me siento mal.
Jin: No la conozco mucho sabes, pero a todo mundo le gusta la pizza, deberias llevarla ahi.
Namjoon: Wow Jinnie eres increible, enserio gracias!!😊😚Jinnie eh, hace tanto que no me decia asi,me senti bien, demasiado bien diria yo. Un maldito mensaje me tenia como estupido sonriendo ante la pantalla de mi celular.
Debo admitir que Namjoon usa demasiados emojis y esto hace verlo muy tierno. Ya Seokjin deja de pensar eso.Jin: Claro de nada😀
Namjoon: Hasta mañana Jinnie😏Decidi ya no contestar su ultimo mensaje, vamos Seokjin porque te pones como una colegiala por un maldito mensaje. Ademas, solo te hablo para que le ayudaras con su noviecita.
Apague mi celular y comenze a ver una pelicula. Presiento que despues de esos mensajes Namjoon y yo comenzaremos a hablar un poco mas, no como antes pero tal vez podamos recuperar algo de esa amistad.
ESTÁS LEYENDO
Atado A Ti [Namjin]
FanfictionKim Seokjin un joven de 17 años no sabe que es lo que siente por su compañero de clases Kim Namjoon, algo que empezo como una amistad terminara en algo que el pobre Seokjin no sabria explicar, un sentimiento que nunca habia experimentado algo nuevo...