Capitulo 13

2.6K 368 86
                                    


~Seokjin~

Han pasado 3 días desde que me confesé a Namjoon, 3 malditos días en los que Namjoon se la pasaba en mi casa, me llamaba cada 10 minutos, porque es tan insistente, de seguro se quiere burlar de mi.

No había salido de mi casa en estos días, solo comía y regresaba a mi habitación. Namjoon se la vivía en mi casa, que era lo que quería?, ya no aguantaba estar dentro de mi habitación así que decidí por fin salir y correr por mi vida.

Cuando salí de mi cuarto lo primero que vi fue la enorme y perfecta cara de Namjoon, al verlo lo primero que hice fue correr hacia la puerta que da a la calle, solo escuche como el iba tras de mi y yo solo corría como nunca antes lo había hecho.

Cuando al fin perdí a Namjoon sentí que mi respiración volvía a la normalidad alguien me pregunto si estaba bien, yo conteste y me gire hacia la persona para dar las gracias cuando vi que esa persona era Namjoon.

Intente correr pero el me detuvo enseguida, no quería verlo a la cara, tenia demasiada vergüenza que pensaría de mi, que soy un raro de seguro. Ninguno decía nada, solo había un largo silencio hasta que decidí hablar.

-Si vas a burlarte de mi, hazlo ahora-
-Jin...-
-Ya dilo!! Ya no puedo con esto- comencé a llorar, me sentí un estúpido por llorar enfrente de la persona de la que estoy enamorado desde hace tanto, ya no puedo, enserio lo quiero.
Mis lagrimas caían sin parar, sentí como Namjoon secaba mis lagrimas, de alguna forma me hacia sentir bien.

-Jin, no me voy a burlar de ti, nunca haria eso-
-Pero soy un raro, por mi culpa nuestra amistad se fue al caño-
-No Jin, solo estabas confundido, pero todo esta bien-
-No lo esta, me sigues gustando mierda- En ese momento no pensé lo que dije y lo arruine, arruine todo, o eso pensaba hasta que sentí la mano de Namjoon tocar mi rostro y de un segundo a otro sus labios tocaron los mios.

Namjoon y yo nos estábamos besando, sus labios son más perfectos de lo que imaginaba, todo era perfecto hasta que entre en razón, que era lo que estaba haciendo. El y yo no podemos hacer esto, esta mal muy mal.

Me separe de el y comencé a correr de nuevo, todo se descontrolo, como podía besar a mi amigo, no solo amigo, el tiene novia y ella ya es como parte de mi familia.

Mi celular sono, era Namjoon, conteste para aclarar todo lo que había sucedió.

-Namjoon yo...-
-También me gustas-

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Antes que nada muchas gracias por los casi 4k❤ no creí que este fanfic gustara tanto, gracias por sus comentarios.
Muchas gracias🙊❤

También perdón por la demora😓 se que tarde muchísimo en actualizar pero este semestre fue una locura y tenia demasiada tarea.

En fin, intentare actualizar mas seguido💖 es un capítulo algo corto pero espero sigan disfrutando esta historia🌚


Atado A Ti [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora